+

jueves, 11 de junio de 2015

Reseña: Los Besos de Ariadna

1. Datos básicos:
  • Título:Los Besos de Ariadna
  • Autor: Juliette Sartre
  • Editorial: Autopublicado
  • Año: 2015
  • Páginas:170
  • Precio:0,99 Euros (SALDRÁ A LA VENTA EN AMAZON EL 24 DE JUNIO)









2. Sinopsis:

Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.

Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?


  3. Opinión general: Antes que nada muchísimas gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo para enviarme este ejemplar, de verdad que me hizo mucha ilusión. 
Dicho esto vamos a empezar con la reseña. Los besos de Ariadna es una novela del género romántico "young adult" que se basa principalmente en un triángulo amoroso, por un lado tenemos a Liam, por otro a Joey y en el medio a Ariadna. Estos tres amigos se conocieron en el instituto y por razones de la vida Joey se tuvo que ir del pueblo donde vivían. 
Como he dicho la novela se basa en el triángulo amoroso, aunque también trata un tema relacionado con el FBI que entra en la historia prácticamente al final, y en mi opinión se le podría haber sacado más partido. La historia está escrita en tercera persona e intercala lo que están viviendo en el presente los personajes con la que vivieron en la época en el instituto, a mi me ha gustado más estas últimas partes, seguramente porque se acerca más a mi edad. 
A mi me ha gustado este libro, aunque tampoco me ha parecido nada del otro mundo, además de que tenía partes que me chirríaban un poco. Es una novela que se lee muy rápidito y te engancha, así que, si te gustan los triángulos amorosos seguramente este te gustará. 


 4. Personajes: En cuanto a los personajes no he llegado a congeniar con ninguno, aunque seguramente mi favorito de este triángulo amoroso es Liam (por una acción que hace al final). Ariadna me ha caido bastante mal, ya que me parece una mujer muy egoísta que jugaba con Liam y Joey. A veces también hacían cosas irracionales que no me gustaban demasiado, ya que actúaban muy impulsivamente. En cuanto a personajes secundarios no hay muchos, pero los que hay me caen incluso mejor que los personajes principales.

5. Valoración: 
6. Sobre la autora:


Juliette Sartre, es titulada en Comercio y Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.

Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola. me encantan las novelas románticas. Esta que nos propones es muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque a mi los triángulos amorosos no me van...me desespero! Tal ves lo lea más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena pinta, me tiene. Si encuentro un hueco, lo leeré.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3