+

domingo, 14 de junio de 2015

Preséntanos a tu blog (#2)

Holaa! Hoy os vengo con la segunda entrada de la iniciativa de mi blog "Preséntanos a tu blog", que por si no lo sabéis trata de recomendaros blogs. Si queréis que presente al vuestro, informáos aquí.

Dicho esto empezamos:

1. El pensadero de Ely de Ely: En este blog encontraremos cosas varias, pero sobre todo se centra en libros de todos los géneros, reseñas, notas, curiosidades y otras cosillas más. Ely también publica sus propias historias. Como ya he dicho es su blog puedes encontrar muchísimas cosas interesantes y originales. Tiene 103 seguidoresy tenemos que ayudarla a subir!!!

2.  CrowAshes de Marina: Tiene un blog completamente literario ( Devoradores de libros)  que comparte con dos chicos. Se ha animado a revivir su blog, que tenia desde hace tiempo, que es algo más personal. Va alternando reseñas de libros, pelis, series y mangas, también comparte algunos de sus escritos. Como dato curioso dice que tiene DevianArt porque le encanta dibujar. Como véis su blog tiene un diseño súper chulo:) Así que pasáos por este blog, go ,go,go...
3. Vive tu libro: De este blog os cito las palabras exactas que me mandaron porque me parecen súper interesantes:
"Nuestro blog empezó así: En nuestras tertulias sobre los libros que leemos, muchísimas veces acabamos en internet mirando vídeos musicales, buscando paisajes, obras de arte, restaurantes, tiendas, blogs de autores … total, que ya puestos, recogemos todos estos datos, no lo pasamos bomba y encima los tenemos aquí guardados para consultarlos en cualquier momento (siempre que no los borren)"
Es un blog que mezcla muchas cositas muy interesantes así que os recomiendo que os paséis:)

4. Mi mundo sin Libros:Su autora es una chica de 25 años a la que desde pequeña le gusta mucho leer, y pasarse tardes enteras sumergida en un buen libro. Se dicidió a crear un blog porque leía muchas reseñas de otros blogs y un día pensó...¿Por qué yo no? y así empezo todo. Es un blog súper chulo, muy cuqui que me encanta:) Tenemos casi los mismos gustos de lectura así que por esa razón también me encanta su blog. Y como he dicho el diseño es <3.
5.Book Anatomy de Marta: Estoy segura de que ya conoceréis este blog, pero si no no sé a que esperáis. Este blog he decidido recomendarlo yo, ya que es un blog en que siempre estoy metida, me encanta! Marta publica un montón de noticias, reseñas y cositas súper entretenidas. De hecho cada vez que reseña un libro me dan unas ganas locas de comprarlo (ya me ha influido a compras muchos libros jajaja).  Además de que me parece muy chulo el nombre del blog y el diseño, además es muy original. Así que os lo recomiendo muchísimo!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! algunos no los conocía así que iré a mirar ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno de los blogs que nos recomiendas, pero voy a echarles un vistazo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos geniales así que te recomiendo que te pases:)
      Un besoo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!^^
    Soy Marina, de CrowAshes. (Te comento desde este perfil porque blogger se me ha quedado tonto, no me deja ver los seguidores y no puedo salir de la sesión de DDL ;3;)

    Se que vengo con muuuuucho retraso. Siempre me olvido de que me metí a esta iniciativa, y ayer justo vi en la tele Monstruos university y me acordé jajajaja
    Muchas gracias por mi recomendación :D

    De los blogs solo conocía el de Marta, así que me pasaré por los demás :D

    ¡Un beso!
    ( Y ahora sí que me guardo este blog que no quiero liarme más xD)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3