+

martes, 2 de junio de 2015

Book Haul: Mayo 2015

Hola a todos!! Hoy os traigo el book haul de Mayo, un mes en el que me he vuelto un poco loca comprando libros... Algunos los compré el otro día en la feria del libro, otros los he heredado, otro me lo regalaron y otros dos son envíos de editoriales, así que empezamos:
Todo lo que Nunca te dije lo Guardo Aquí- Sara Herranz (Fotoreseña)

Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero- Blue Jeans: Este tenía muchísimas ganas de tenerlo así que me lo compré en la feria del libro.

Al final de la Caller 118- Clara Cortés: Este lo vi en el blog de Marta de Book Anatomy y se me antojó desde entonces...
Desnuda- Jordi Sierra I Fabra: Este me lo compré en la feria del libro y tuve la gran suerte de que me lo firmó su autor (hice una entrada hablando de esto)
Blanco como La Nieve- Salla Simukka: Para mi sorpresa cuando llegué de la feria del libro este paquetito de La Galera me estaba esperando! Es la segunda parte de Rojo como la Sangre.
Después heredé estos libros de antologías de poemas de la biblioteca de mi madre.
Harry Potter 1- Jk Rowling: Por fin tengo esta preciosa edición y ya me puedo leer el primer libro, ya no tengo excusa.
Serenity y el Clan de los Noctar- Saskia Sare: Este libro me llega de parte de la editorial Círculo Rojo y no he oido hablar de él, así que no sé que esperar.


Eso ha sido todo, espero que os haya gustado y besitoos para todos!!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Al final de la calle 118 me muero de ganas de leerlo *__+
    Blanco como la nieve me encantó.
    HP es mi saga favorita, la adoro <3
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas de leer al final de la calle 118, y espero que HP me guste tanto como a ti:)
      Un besito guapa<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros preciosos ^^ Sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal, que tenemos la misma edición, y me encantó >.< voy a empezar el tercero :D Y también he leído Blanco como la nieve, que me gustó mucho más que la primera parte :)

    Del resto de libros tengo muchas ganas de leer el de Blue Jeans y Al final de la calle 118. Disfruta de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ya vayas por el tercero de HP! Yo tengo muchísimas ganas de leer Blanco como la Nieve y por lo que dices creo que me va a gustar.
      Muchos besitos<333

      Eliminar
  3. Hola!!
    Buenas adquisiciones!! Yo quiero el de Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero de Blue Jeans pero esperare un poco para adquirirlo.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también tengo muchas ganas de leer el nuevo de Blue Jeans:)
      Un besitoo<3

      Eliminar
  4. Hay algunos que me llaman muchísimo y quiero conseguir: el de Blue Jeans o el de las ilustraciones de Sara Herranz, aunque también el de Calle 118.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo el de Sara Herranz de verdad que las ilustraciones son preciosas:)
      Un besito guapa<3

      Eliminar
  5. Aww que buenos todos!!! Yo tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 y la verdad es que yo prefiero la anterior edición de Harry Potter porque solo tengo uno y me gustaría tener la colección con la misma edición. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118!! Yo es que vi esta edición de Harry Potter y me enamoré completamente.
      Un besitooo<333

      Eliminar
  6. ¡Wow que cantidad adquisiciones! Espero que disfrutes de las lecturas! Tengo muchas ganas de leer Blanco como la nueve :3 y Harry Potter, no, no tienes excusas para leerlo! Te cambio mi edición por la tuya jajaja.

    Gracias por pasarte por mi blog bonita! Me quedo por aquí.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad que ya no tengo excusa para leer Harry Potter. Ha sido un placer pasarme por tu blog porque la verdad es que es precioso, muchísimas gracias por quedarte por el mio:))
      Un beso preciosa<3

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3