+

martes, 30 de junio de 2015

Mis 5 Parejas Literarias Favoritas

Hola a todooos! Qué tal estáis? Yo súper feliz porque ya han acabado los exámenes y soy libre cual pajarillo... Tengo algunas ideas para hacer un tipo de entradas más especiales de cara al verano, si tenéis alguna idea no dudéis en dejármela en los comentarios, que os estaría muy agradecida.

Dicho esto empezamos con mis 5 parejas literarias favoritas del momento:
  • Noah y Echo de Rompiendo las Normas: Está pareja es absolutamente genial! De verdad es que son taan monos<33 Creo que también influye que este sea uno de mis libros favoritos pero la verad es que se complementan perfectamente y juntos se ayudan a superar sus problemas.

 
  • Levi y Cath de Fangirl: Esta pareja me robó el corazón en serio, Levi es tan atento con Cath... y cuando están juntos hay una sobredosis de azúcar, son muuyyy tiernos:) De verdad que si no habéis leido este libro os lo recomiendo muchísimo, porque a mi me encantó.

  • Víctor y Marina de Los Días que nos Separan: Esta pareja de verdad que me encantó. Creo que al estar ambientados en otra época lo hace aún más especial. Los dos tienen que superar muchas cosas para estar juntos y aunque todo el mundo esté en contra ellos lo intentan. Son simplemente geniales.


  •  James y Kelsey de Besos de Murciélago: Son dos personajes completamente opuestos, pero juntos son tan monoos! No podían ser más diferentes pero al final se van entendiendo y además son súper divertidos.


  • Alex e Ylenia de Escucharás mi Corazón: Me encanta esta pareja porque son muy espontáneos , además que se nota que se quieren muchísimo y luchan por estar juntos. También si no habéis leido este libro leerlo porque es una historia que me atrapó completamente.



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Víctor y Marina, me encantan *__*
    Kelsey y James me gustan, pero no serían de mis favoritos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he conocido todavía a ninguna de las parejas que nombras, pero espero conocer (y enamorarme) pronto a Víctor y Marina y Álex e Ylenia ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! concuerdo con Cath y Levi, aunque ella me haya desesperado un poco, Levi es un amor <3 tengo pendiente por leer Escucharás mi corazón ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna de las que nombraste pero la de "Rompiendo las normas" lo haré pronto. Me ha encantado tu top ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ayy me encantóooo la entrada!!! Algún día te la robaré y haré la mia sobre mis parejas literarias favoritas :) !!
    Ciertamente, todas estas parejas son de libros que yo no leí, pero debido a que aquí en Argentina no están!!!, desde hace tiempo tengo ganas de leer Rompiendo las normas, Los días que nos separan!! (amo los viajes en el tiempo), y besos de murciélago. No tengo E-book, y la compu me deja ciega, así que el día que me compre un Kindle o algo podré leer todos los libros que aquí no llegan.
    Con respecto a Fangirl... no me llama demasiado eso de los fanfics de una de las gemelas, no sé.. Además leí opiniones tan dispares que no sabría si leerlo o no, aunque demostraste tu super gusto por el libro.
    Un besote..!! :)

    ResponderEliminar
  6. Awwww coincido contigo con Levi y Cath son taaaaaaaaaan monos *_* Las demás parejas no las conocía xD Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bonito blog, eh! Las parejas, tengo que leerme esos libros. Asi a como los pintas, me intrigan jaja
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Victor y Marina son geniales *.* Las demás parejas no las conozco o no me han llegado a gustar tanto como a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguna*.* aunque sí de oídas no he leído ninguno de esos libros...
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta genial la entrada, me he apuntado todos los libros, el único que me he leído ha sido el de Los días que nos separan y es verdad que es una pareja muy bonita y especial.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Jope no conozco a ninguna de esas parejas porque no he leído los libros jajajaja pero bueno, tengo Fangirl esperándome en la estantería, así que espero que la pareja y su historia me guste tanto como a ti^^
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita entrada ♥ De los libros que mencionas solo he leído Fangirl, y Levi es un amoooooor!!!!

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguna pareja!! xD Esto no puede ser, y mira que conozco Fangirl, pero todavía no lo he leído ;3; Que igual es por el gif, porque conozco el libro o por ocmo describes la pareja, pero es la que más me ha llamado la atención jajajaja

    Un besito!
    Marina.

    ResponderEliminar
  14. :O no conosco ninguna
    ¿como puede ser?
    ahora mismo me pongo a buscarlas :D

    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo , te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3