+

domingo, 5 de julio de 2015

Recomendación Verano ´15: The Duff

Hola lectores!! Como véis hoy os traigo una recomendación para leer estas semanas o meses de verano.
He visto muchos vídeos o entradas de gente haciéndo un top 10 o cosas así para recomendar libros que leer en verano. Para hacerlo un poco más diferente yo he decidido que voy a ir subiendo cada vez que me apetezca o tenga un libro que recomendaros durante el verano este tipo de entradas, donde hablaré del libro en cuestión de una forma más original relacionándolo con diversas cosas. No sé si me explico muy bien, pero para que lo veaís mejor empecemos con la primera recomendación: The Duff










Seguramente habéis oido hablar de The Duff, ya que tuvo bastante fama. Sin embargo si no lo habéis leido todavía creo que este verano es el momento perfecto para hacerlo.



"Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos"

 Como habréis podido ver en la sinopsis es un libro que se desarrolla en el típico instituto americano:

A pesar de parecer una historia bastante típica descubriremos unos personajes con problemas familiares y que se dan cuenta de que quizás entre ellos exista algo más que atracción física:

Creo que una canción que le pega a esta historia ya que es movidita (y si The Duff fuera una canción creo que sería movidita) y aunque hable del verano y The Duff se desarrolle en el curso escolar, van bastante bien.


Otro motivo para leerlo es que creo que los personajes son muy graciosos, sobre todo las amigas de Bianca, y te harán pasar muy buen rato: 
Además esta historia se ha llevado a la gran pantalla y aquí tenéis el trailer. He oido tanto cosas buenas como malas, pero sobre todo que no se parece mucho al libro. Sin embargo tengo muchas ganas de verla. Además me parece que han elegido al personaje de Bianca genial:



Frases:


¿Lo vais a leer? ¿Os gusta esta forma de recomendar libros? Decidmelo en comentarios:)

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Este libro lo leí a principios de año, no me esperaba nada de el, y me sorprendió un poquito.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues quiero leerlo desde hace un montón de tiempo, así que puede que este verano me decida de una vez y lo lea.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho la sección, y más todavía que vayas subiendo de vez en cuando las recomendaciones. Yo ya leí The Duff y me gustó un montón, y como es rapídita y cómica es ideal para el verano, así que concuerdo contigo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    A mí el libro me gustó mucho, pero la peli es una **** xDD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que The duff es perfecto para leer en verano. ¡Muy buena recomendación!
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de lo bien que nos hablas de esta novela a mi no me termina de llamar xD Aunque quién sabe...a lo mejor dentro de un tiempo decido darle una oportunidad...pero de momento no =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver de leerlo jejeje... a ver que tal <3 gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó jajaja pero no estoy segura de querer ver la peli xD me da pánico ver que la han cagado xD

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3