+

domingo, 1 de mayo de 2016

Mis Libros de Poesía

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo mis libros de poesía, que cada vez tengo más. Como ya sabréis me encanta la poesía desde que la descubrí el año pasado, cada vez estoy más enganchada y voy leyendo a más poetas. Así que aquí podréis ver mediante fotos los libros de poesía que tengo, además he puesto una foto del autor o su Instagram (para que podáis seguirles). Espero que os guste:) Si queréis que haga otra entrada explicando un poco más a cerca de mis poetas favoritos me lo decís!



  • Innormal e Intranerso @turistaentupelo
  • Ya nadie baila @elvirasatre

  • Naufragio en la 338 @l.sesma
  • El sexo de la risa @mellamanx

  • El amor, las mujeres y la vida- Mario Benedetti
  • Amor y desventuras @langleav
  • La muñeca de jengibre @alexgrawoosky
  • Entre el clavel y la rosa- Varios
  • 20 poemas de amor y una canción desesperada- Neruda

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No me llevo muy bien con la poesía, me alegro que la disfrutes.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, desarrolla tus gustos literarios sobre estos poemarios en otra entrada! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3