+

domingo, 15 de mayo de 2016

Gossip Girl: BookTag

Hola a todos! Hoy os traigo un booktag de una serie que en su momento me gustó mucho. Lo cierto es que estaba muy obsesionada con Gossip Girl y en honor a esa época os traigo esta entrada. Espero que os guste mucho:)
PD.: la vi en el blog de Algunos trozos de mi vida.

  • Serena Van der Woodsen – El libro popular de los jóvenes.
Para esta categoría elijo los libros de Los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins. Creo que estos libros se han vuelto muy famosos entre los jóvenes y mucha gente se ha aficionado a leer por ellos.
  • Blair Cornelia Waldorf Un libro/personaje que te encante odiar.
Para esta sección elijo a Alaska de Buscando a Alaska de John Green. Este personaje es muy egoísta, lo que hace que sea fácil odiarla pero en el fondo actúa así por diversas razones lo que hace que llegues a quererla. Así que sí, me encanta odiar a Alaska.
  • Charles Bartholomew “Chuck” Bass – Un libro/personaje montaña rusa.

Voy a elegir a Romeo de Latidos de una bala de Alexandra Manzanares. Es un chico perteneciente a una mafia italiana hasta que conoce a Berta... y ya os podéis imaginar que pasa... De pronto es la persona más dulce del mundo o la más agresiva.
  • Nathaniel “Nate” Archibald – Un libro con portada dulce. 
Para una portada dulce elijo la de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Me parece preciosa y muy dulce, encaja perfectamente con lo que encuentras en el interior del libro.
  • Daniel “Dan” Humphrey  – Un libro que pienses que merece más amor del que tuvo.
Elijo los libros de Paradise de Simone Elkeles ya que me parece que al menos el primero, el segundo no lo he leído, es buenísimo y mucho más que las típicas historias de amor que solemos leer. Creo que estos libros se merecen mucho más éxito del que tuvieron.
  • Jenny Humphey Un personaje que pasó por una transformación drástica, para bien o para mal.
Creo que un personaje que sufre un cambio a mejor a lo largo del libro es Aristóteles de Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo. Cambia muchísimo y se convierte en una persona con la que va a ser mucho más feliz el resto de su vida.

  • Lily Van der Woodsen and Rufus Humphrey – Una OTP que podía haber sido.
He buscado en internet y OTP significa "One True Pairing.", algo así como la verdadera pareja. Para este caso elijo a Mia y Adam de "Si decido quedarme", ya que me parecen una pareja perfecta, que se quieren y se respetan.

  • Dorotha Kishlovsky – Un personaje compañero favorito.
Voy a elegir a Reagan de Fangirl porque es un personaje secundario que realmente me encanta. Me encanta su sinceridad, su descaro, y su seguridad en si misma. Es genial.

  • Lola Rhodes – Un libro/personaje que querías amar más de lo que hicistes.
Aquí voy a mencionar a Eleanor de Eleanor and Park. Es un personaje con el que me gustaría haber empatizado más, pero no lo conseguí del todo. Tengo pensado releer este libro a ver si la segunda vez le cojo algo más de cariño a Eleanor.





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en la primera categoría; yo también creo que Los juegos del hambre se ha hecho muy popular entre los jóvenes y creo que a mi también me llegó, aunque más tarde que a los demás xD

    Latidos de una bala todavía lo tengo pendiente, pero ya lo tengo esperando en mi tablet, así que espero animarme pronto, que llevo mucho tiempo detrás de él ^^

    A mi también me parece dulce la portada de la novela de Jenny Han :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos. me encantaba Gossip Girl. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3