+

domingo, 18 de enero de 2015

Libros que quiero leerme en 2015

Holaa hoy os voy a dejar los libros que me gustaría leerme en este 2015 (espero que pueda leerme algunos de ellos en estos primeros meses del año).Así os doy ideas si no sabéis que lectura escoger. Espero que os guste!



7 comentarios:

  1. Yo también Quiero leer "we were liars" y "hielo negro", el segundo ya esta en argentina pero el primero creo que no :/ espero conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron libros que me llamaron mucho la atención, el de we were liars por el título y la portada, y el de hielo negro por la sinopsis. Espero que el de we were liars llegue pronto a Argentina. Un besito:)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien quiero leer La leccion de August y We were liars
    Me gusta tu lista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August parece un libro súper tierno y mucha gente habla de él al igual que de we were liars. Espero que te los leas y te gusten cuando yo me los lea ya te contaré que me han parecido. Un besitoo:)

      Eliminar
  3. No leí ninguno excepto La Lección de August, ese libro es maravilloso, ¡léelo! Sobre los otros, tengo muchas ganas de leer los dos últimos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo leeré porque la verdad es que tengo muchísimas ganas y sí que parece un libro genial por lo que he oido. El de We were Liars y el de The List también parecen bastante interesantes. Un beso!

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3