+

domingo, 18 de enero de 2015

My True Love Gave To Me

Hola! Hoy os voy ha hablar del libro My True Love Gave To Me, del que os he hablado anteriormente. Es un libro en inglés que escriben muchos autores y son doce historias de amor que transcurren en invierno en la época de Navidad. Os voy a hablar de mis tres historias favoritas de las que me he leido (que confieso que no han sido todas).

                                                                                                                                                                    
Midnights - Rainbow Rowell: Esta historia es la primera y he de decir que me encantó. Sigue el estilo de Rainbow con unos personajes muy tiernos. Va sobre dos mejores amigos, Mag y Noel, que viven en Omaha, pero él se va a la universidad en otro sitio. La historia te cuenta las distintas noches de fin de año que han vivido juntos y la que viven cuando él vuelve de la universidad para las vacaciones.
Me gustó mucho y le pongo un 4,5/5.

"Noel was her very best friend- even if she wasn´t his. Noel was her person."
                                                                                                                                                                  

Angels in The Snow- Matt De la Peña: Esta historia me pareció preciosa y me gustó muchísimo. Va sobre un chico mejicano que se va a la universidad en New York y en las vacaciones de Navidad encuentra un trabajo cuidando a un gato mientras sus dueños se van de viaje, y se queda en su apartamento. Resulta que conoce a la vecina y entabla una relación con ella... Esta historia me la leí súper rápido y le doy un 4,5/5 también.

                                                                                                                                                                                    
Polaris is Where You Will Find Me- Jenny Han: Al igual que las otras esta historia me maravilló y me pareció muy original. Va de una chica que es adoptada por Papá Noel y viven en el Polo Norte con él. No está acostumbrada a relacionarse con humanos ya que está rodeada de elfos y acaba enamorándose de uno. Me encantó la historia y me pareció que estaba muy bien escrita y por eso le doy un 5/5.


Os recomiendo mucho este libro sobre todo para los meses de invierno. Eso sí, os recomiendo que no lo leáis entero de un tirón si no que lo vayáis intercalando con otras lecturas porque si no puede llegar a ser un poco aburrido al ser historias cortas e independientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3