+

martes, 6 de enero de 2015

BOOK HAUL: Navidad

Hola! Espero que os hayan traído muchas cositas los reyes. Hoy os traigo un book haul de navidad, son los libros que me han regalado y alguno que he comprado. Son poquitos pero tampoco quería que fuera muy larga la entrada. También decir que adquirí los libros como the duff, Amaranta y nubes de kétchup en navidad pero como ya os lo enseñé en el book haul no os los vuelvo a enseñar. Dicho esto empezamos...

El primero que os voy a enseñar es Fangirl de Rainbow Rowell que es el que me estoy leyendo ahora mismo, por eso tiene el marcapáginas y los post it. La verdad es que me está gustando un montón y os lo recomiendo muchísimo, ya haré una reseña cuando lo acabe. Fue un regalo que me encantó y que no me lo esperaba, así que muchas gracias a quien me lo regaló :)Sinopsis
Ahora os voy a enseñar uno que me pedí en Amazon y ya os hablé de él. Se trata de My True Love Gave to Me editado por Stephanie Perkins. Podéis ver esa entrada aquí. Deciros que mis sospechas se confirmaban y que el libro es precioso, y además es de tapa dura.
El siguiente que os voy a enseñar es uno que me compré un poco antes de navidades pero os lo quería enseñar. Se trata de Siempre estarás tú de Francesco Gungui y decir que lo compré en la edición de bolsillo. Lo dejaré para leerlo más adelante porque es bastante veraniego, pero cuando lo lea ya os diré que tal. Sinopsis

 Ahora toca uno que me han regalado hoy mismo en reyes y tenía muchas ganas de tener. Es Delirium de Lauren Oliver, y lo quería porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis. La portada está muy bien hecha y los detalles como las pestañas y las cejas están un poquito en relieve.Sinopsis

  El último libro que enseño es este que también me han traido hoy. Este libro es Temblor de Maggie Stiefvater una trilogía que me han recomendado un montón. Me gustó mucho la sinopsis y ya os contaré cuando lo lea. Sinopsis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3