+

sábado, 9 de enero de 2016

Book Tag- Juzgar a un libro por su PORTADA

Hola a todos! Espero que estéis empezando el año con buenas lecturas! Hoy os traigo una entrada conjunta con Paula del blog Una vida entre Palabras, así que si queréis saber sus respuestas a este book tag ir a su blog:) Es una chica súper simpática con un contenido muy bueno en su blog así que pasaros y seguirla que seguro que os encanta. Dicho esto... EMPEZAMOS

  • Portada más bonita que has visto: La Elegida de Kiera Cass En serio es que me parece tan bonito el vestido y tan bonita ella... que me encanta. Además el color blanco de la portada hace que me encante aún más.
  •  Portada más fea que has visto: El Baile de Irene Némerovsky Puede que no sea la más fea que he visto pero no me gusta nada. El dibujo me parece horrible.
  • Portada más curiosa/ rara que has visto: Vapor de Lea Tobery Me gusta mucho la portada de este libro y me sorprende que imita el efecto de las gotitas que se forman del vapor de agua en la portada.
  • Portada que te llame la atención por alguna razón desconocida: Cenizas de un octubre helado de María Romero Pérez. Me parece súper bonita y que transmite muchísimo. De hecho este libro en un principio lo añadí en mi wishlist sólo por su portada.
  • Portada más eficiente que has visto: El amor es un círculo Abierto de Lucca Vittalli. Creo que esta portada refleja perfectamente lo que vamos a leer en el libro y cómo va a estar dividido (en tres historias diferentes de amor, pero conectadas).
  • Portada que te gusta más de una saga: Harry Potter la nueva edición. En serio me encantan son preciosísimas.
  • Nombre de Autor que te guste más: Jane Austen, me encanta como suena:)
  • Nombre de Autor que te guste menos: Saskia Sare de Serenity y el Clan de los Noctar. Odio el nombre, no creo que tenga mucha más explicación XD
  • Nombre del autor más difícil: Stephen Chbosky, sé que lo dice todo el mundo pero es el nombre más raro que me he encontrado hasta ahora.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Eres un amor! Gracias por venderme tan bien jajaja.
    La portada de "La Elegida" es la que más me gusta de todas las de "La Selección".
    A mí la edición de las nuevas portadas de Harry Potter me parece mucho más bonita que la antigua, pero ni punto de comparación con las inglesas... Esas son preciosas.
    Y nunca había oído hablar de Saskia Sare de Serenity pero sí que tiene un nombre feo, pobre mujer jajajaja.
    Un beso enorme y espero poder hacer más entradas conjuntas contigo en un futuro♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me fascinan las nuevas portadas de Harry Potter y la de Kiera Cass es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. un tag interesante, seguramente lo haga me han gustado tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, puede que lo haga en mi blog :D A mí también me encanta la portada de La Elegida y de la saga de Harry Potter :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encata!!!
    Completamente de acuerdo con la portada más bonita y con el mejor nombre. Jane Austen <3 <3 <3
    Fan incondicional :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es casi imposible hacer una lista de portadas bonitas y que las de la saga La selección no estén en ella ;D
    ¡Pues no conocía Vapor y me he quedado flipando con la portada! ¡Ahora mismo lo busco en Goodreads, ja ja!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3