+

viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué Libros conseguí en Navidades?- BOOK HAUL

Holaa a todos:) Me apetecía enseñaros los libros que me han traído Papá Noel y los Reyes Magos así que aquí estoy. Espero que os gusten:)

  • El palpitante animal de la Tristeza- Josela Maturana: Este libro es el primero que os enseño. Se trata de un libro de poesía de una autora nacional de San Fernando (Cádiz). La dependienta de una librería de este pueblo se lo recomendó a mi madre, así que ella me lo trajo para ver si me gustaba. Todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto y ya os contaré.
  • Entre Tonos de Gris- Ruta Sepetys: Tenía muchísimas ganas de leer este libro, ya que había visto muy buenas reseñas. Además me apetecía leer libros un poco dramáticos y que trataran temas históricos. Además me encanta la edición ya que yo no lo había visto nunca en tapa dura. Me lo regaló mi tía un poco antes de Reyes.
  • El niño con el Pijama de Rayas- John Boyne: Como os he dicho me apetecían libros dramáticos con un fondo histórico,así que aquí tenéis este clásico. Me lo regaló mi otra tía porque se lo compró ella y al final como le decían que era tan triste no quiso leerlo, así que me lo dio.
  • El Chico de las Estrellas- Chris Pueyo: Me moría por este libro y parece que los Reyes lo sabían. Todo en este libro es originalidad y magia,así que espero leerlo muy prontito.
  • Naufragio en la 338- Loreto Sesma: Como sabréis me encanta la poesía y mucha gente me había recomendado a Loreto (sobre todo Natalia:) Así que le pedí este libro a los reyes y me lo trajeron, y tiene buenísima pinta.
  • El Amor,las Mujeres y la Vida- Mario Benedetti: También los Reyes me trajeron a este poeta tan conocido al que tenía muchas ganas de leer. Había leído poemas que me encantaron de él como No te Rindas y Sin Mirar Atrás (la pena es que no están en este libro) que me hicieron decidirme a pedir a los Reyes algo de este autor.
  • Innormal de Carlos Miguel Cortés: Este es el último libro de poesía que me trajeron los Reyes, ya que me gustó muchísimo su anterior libro. Me hizo mucha ilusión recibirlo y además viene con un poema de regalo en un sobre precioso y firmado por el autor. En serio, es una pasada.
  • MakeUp Manual- Bobbi Brown: Este libro me lo compré yo por amazon, ya que tenía unas ganas inmensas de tenerlo. Aquí va una curiosidad sobre mí: me encanta el maquillaje. Quería este libro para aprender más sobre él,que además viene de la mano de una de mis maquilladoras favoritas, Bobbi Brown. El libro tiene una pasada de fotos de súper buena calidad. Decidme si os interesaría una reseña:)
Esto ha sido todo:) ¿Qué libros te han regalado a ti? Déjalo en los comentarios:)


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El niño con el pijama de rayas lo leí hace dos o tres años y me gustó muchísimo :') La adaptación la he visto ya un par de veces y es muuuy fiel ^^

    Entre tonos de gris es mi actual lectura, que lo empecé anteayer y por ahora me está gustando muchísimo. A mi es que este tipo de historias me encantan, aunque sean duras :/

    Y El chico de las estrellas me encantaría leerlo por las buenas críticas que estoy leyendo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El Chico de las Estrellas pinta muy bien, espero leerlo pronto.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He oído hablar de varios de ellos pero no me llaman demasiado.
    El último me parece interesante ya que yo hay muchos trucos de maquillaje que no conozco, básicamente me fijo en las chicas que conozco e intento imitarlas jajajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Woow, hay un montón de libros de poesía aquí, espero tus reseñas porque he estado buscando libros de poesía para leer pero no ha habido nada que me ha interesara mucho ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido de todo un poco. Espero que disfrutes de todos ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery! en serio el niño de pijama a rayas es triste! uff... de la que me salvé, a mi no me gustan los libros tristes, gracias xD ahora, yo quiero leer el chico de las estrellas! es uno de mis deseos ojala lo pueda adquirir.
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quisiera leer el de entre tonos de gris, aunque por la temática he de encontrar el momento adecuado.
    Espero que disfrutes mucho :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Entre Tonos de Gris, aunque nunca encuentro el momento porque según he leído es muy duro, y El Chico de las Estrellas. *-*
    Espero que los disfrutes mucho. <3

    ResponderEliminar
  9. El niño con el pijama de rayas me gustó mucho en su día. Eso si es una historia muy dura.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hay libros que me llaman muchísimo, me apunto uno que otro.
    ¡Saludos!
    ¡Te agradecería que te pases también por mi blog!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3