+

lunes, 2 de enero de 2017

Los 5 mejores libros que he leido en 2016!

Resultado de imagen de happy 2017Hola a todos!! Antes que nada quería desearos a todos un maravilloso 2017!! que esté lleno de momentos buenos y alegría. Dicho esto, vamos con el tema que nos ocupa. Los 5 mejores libros que he leído este año. Cómo sabréis este año he leído menos que otros, pero de entre esos libros hay 5 que me han gustado especialmente y son estos:




EL CHICO DE LAS ESTRELLAS- CHRIS PUEYO: Este libro me pareció espectacular. Lo que me llama más la atención de este libro, a parte de la historia que cuenta, es la manera tan poética en la que lo hace el autor. Es un libro que os recomiendo completamente y del que hice una reseña que encontraréis aquí.
Resultado de imagen de el chico de las estrellas

BALUARTE- ELVIRA SASTRE: Este libro es un poemario (como sabéis amo la poesía) que no podía faltar en este top 5. Elvira Sastre tiene una forma de escribir increíble con la que te sientes súper identificado. En serio, si no la habéis leído hacedlo.

ENTRE DOS UNIVERSOS- ANDREA TOMÉ: No tenía muchas expectativas cuando me aventuré a leer este libro, pero en serio, me encantó. Entre dos universos trata la historia de Salva y Mia,dos jóvenes que están enfermos. Creo que este libro me sorprendió tanto porque trata un tema tan profundo como es la muerte mediante las reflexiones de los personajes principales. Además éstos
están tan bien desarrollados que te los crees perfectamente.
Resultado de imagen de entre dos universos

COMO DE LA FAMILIA- PAOLO GIORDANO: Este libro me dejó sin palabras. Simplemente os obligo a leerlo. No diré más porque tenéis una reseña aquí.

YO ANTES DE TI- JOJO MOYES: Seguro que habéis oído hablar de este libro porque con la película ha entado muy de moda. Pues bien, merece toda su fama. Yo lo leí porque quería dejarlo leído antes de ver la película. Me llevé la sorpresa de que pasó a ser uno de mis libros favoritos que creo que tiene muchísimo que ofrecer. Los temas que toca me parecen muy duros y me dieron mucho sobre lo que reflexionar. Además está genial escrito y los personajes te van a dejar huella. me atrevería a decir que es mi libro favorito del 2016.
Resultado de imagen de yo antes de ti

Image and video hosting by TinyPic¿Los habéis leído? ¿Cuáles han sido vuestros libros favoritos? Contádme:)

2 comentarios:

  1. Hola! Antes de ti y entre dos universos también me gustaron mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno. Pero el penúltimo me llama.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3