+

domingo, 15 de enero de 2017

Book Haul: Navidades

Hola a todos!!! En esta entrada os enseñaré los libros que me han regalado estas Navidades. No son muchos, en total son 4, pero es que son tan preciosos que os los tenía que enseñar:) Espero que os gusten mucho. De estos, ¿cuál os llama más la atención?

Soy tú primera vez- Laurie Elizabeth Flynn: este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis. Me pareció muy original y un tema algo delicado así que me interesó mucho. Como los reyes me conocen tan bien me lo regalaron. Cuando lo lea ya os contaré que tal.

Corazones de acero-María José Tirado: este también es un regalo de los reyes. Llevaba bastante tiempo detrás de él y por fin lo tengo. No me digáis que la portada no es increíblemente preciosa... Además la sinopsis también me cautivó.

Sonetos de un extraño- Andrés Neuman: Nunca había oído hablar de este poeta, pero es que cuando estuve de vacaciones en Granada, entré en una librería (para los que seáis de allí se llama El Tiempo Perdido y es preciosísima), leí uno de los versos del libro y me lo tuve que llevar. Me fascina el uso que tiene de las palabras, no muy rebuscado pero que te hace sentir tanto. Me encanta.

Frida- Benjamin Lacombe: Este libro fue amor a primera vista. Me lo compre en la librería que he mencionado antes y de hecho entré en ella porque este libro me atrapó desde el escaparate. Cuenta un poco la vida de la maravillosa  Frida Kahlo con unos dibujos absolutamente increíbles. No lo he leído todavía pero si queréis puedo hacer una foto-reseña cuando lo lea.
Y a vosotros, que libros os han regalado?

6 comentarios:

  1. Hola!! Corazones de acero la verdad es que me llama bastante. Espero que lo disfrutes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué adquisiciones tan preciosas! ^^ No he leído ni tengo ninguna de ellas pero tengo muchísimas ganas de leer Corazones de acero que, además, he leído muy buenas opiniones y no puede tener mejor pinta, así que espero conseguirlo pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta fantástica! Gracias:)
      Un besito<3

      Eliminar
  3. Me encantan los dibujos de Benjamin Lacombe, aunque son algo inquietante, pero eso no le va mal a una biografía de Frida Kahlo. De los otros libros, el único que atrae es el de Andrés Neuman.
    Por cierto, no sé si lo has leído, pero te encantaría, "Martes con mi viejo profesor", la figura del profesor enfermo de ELA es entrañable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos son preciosos:) Muchísimas gracias por la recomendación, ahora mismo me la apunto!
      Un besito<3

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3