+

domingo, 12 de junio de 2016

Book Haul #FLM´16

Hola a todos! Hoy os traigo un Book Haul, que ya hace muchísimo que no los hacía. No he comprado tantos libros porque tengo como un millón esperando en la estantería. Especialmente estos son los libros que he comprado en la Feria del Libro de Madrid, por lo que casi todos están firmados por sus autores. Este año he disfrutado la feria del libro muchísimo, he ido tres tardes y de verdad que me lo he pasado súper bien y he conocido a un montón de escritores que me moría por conocer. Dicho esto os dejo los libros que me he comprado:


Los primeros libros que os enseñaré son los que no he conseguido en la feria del libro pero he decidido meter en este haul. Estos libros son:
  • Antes de Ti- Jojo Moyes: Tengo la edición del libro de bolsillo que han reeditado con el título de la película, en vez del que tenía antes el libro (Yo antes de ti). He oído muchísimas cosas buenas de este libro y tenía ganas de leerlo antes de que se estrenara la película.

  • Como de la Familia- Paolo Giordano: Esta es mi lectura actual y he de decir que lo poco que he podido leer de este libro me ha maravillado. En realidad este libro se lo compró mi madre, pero os confieso que lo he robado de su estantería para que acabara en la mía. Ya os contaré más de el libro cuando lo acabe.

Ahora voy ya con los libros de la Feria del Libro los cuales están todos firmados.
  • Entre dos Universos- Andrea Tomé: Fui a la caseta donde firmaba Clara Cortés (Al final de la calle 118) para que firmara mi ejemplar y vi que también estaba Andrea. No pude resistirme y acabé comprando este libro, ya que su otro libro (Corazón de Mariposa) ya lo había leído y me gustó bastante.

  • Rompiendo las Reglas- María Martínez: Se puede decir que esta es la segunda parte de Cruzando los Límites, aunque no tenga los mismos protagonistas que la anterior entrega. Leí Cruzando los Límites y me gustó mucho así que al final me decidí a comprarme Rompiendo las Reglas para que María me lo firmara. Llevábamos como dos horas en la cola cuando ya era la hora de cerrar las casetas, 21:30, y María fue súper simpática y se quedó firmando hasta el último libro en un banco del Retiro.
  • Indomable- Pelayo Díaz: Mi amiga y yo tenemos una obsesión por Pelayo (si no sabéis quién es, es el del programa Cámbiame) y llevábamos bastante tiempo planeando ir a su firma. La edición del libro es súper bonita, está llena de fotos y cosas personales de Pelayo, lo que me encanta. Habla básicamente de su vida, su carrera, su familia y su inspiración. Todavía no lo he leído pero creo que lo leeré muy prontito.
  • Cuando nos repartimos los Bares- Teresa Mateo: Este libro es un poemario que compré por casualidad, ya que vi que su autora lo estaba firmando y no pude resistirme. El título me llamó mucho la atención y la portada también.

  • Baluarte- Elvira Sastre: No sabía que Elvira estaba firmando, si no hubiera llevado mi ejemplar de Ya nadie Baila. No podía perder esta oportunidad así que me compré Baluarte para que me lo firmara.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que Pelayo había escrito un libro, no soy muy de biografías, así que me esperaré a tu reseña para saber si leerlo o no.

    Me he apuntado los dos libros de poesía, que seguro que me gustan.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lea el de Pelayo ya te contaré que tal:)
      Los de poesía no he podido leerlos todavía pero tienen una pinta genial!
      Un besito<33

      Eliminar
  2. Hola¡¡ Me encantó yo antes de tí y le tengo muchas ganas a Entre dos universos. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara, yo tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de Ti!!!
      Un beso<333

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención "Entre dos universos" y "Yo antes de ti", el primero por la portada tan bonita y el segundo porque todo el mundo habla de él jajaja ¡Espero que los disfrutes mucho! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por leerlos, sobre todo Yo antes de ti:)
      Nos leemos!
      Un besito<33

      Eliminar
  4. Holaa, le tengo tremendas ganas a Entre dos mundo. Espero leerlo pronto!
    Saludos!
    PD: Excelente book-haul :D
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tengo ganas al libro Como de Familia :D me hablaron bien de su trama.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3