+

martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap Up Veraniego (III)

Seguimos con la tercera parte de este súper Wrap Up. Primera parte. Segunda Parte.

  • Los  Puentes de Madison County: Este libro me lo recomendó mi tía (si estás viendo la entrada muchos besitos<33) porque dijo que era su favorito. Lo leí con las expectativas un poco bajas, ya que no es el tipo de lectura que suelo tener. Pero a medida que fui leyendo me enamoré completamente de esta historia de amor prohibida entre Francesca y Robert, dos adultos cada uno con su vida. Si no la habéis leido por favor leerla porque es una historia tan tierna, bonita y dura a la vez. Se ha convertido en uno de mis favoritos así que 5/5. 

  • La Última Princesa: Leí este libro porque me lo recomendaron y prestaron, así que como tenía más tiempo decidí leerlo en verano. La trama me ha gustado mucho y es muy interesante y entretenida. La forma de contarlo es lo que no me ha gustado tanto, además tampoco he congeniado mucho con los personajes, el final te deja con ganas de más aunque creo que no seguiré con la historia, más que nada porque la segunda parte está solo en inglés. Igualmente es una lectura rápida y entretenida pero sin pasar de ahí. 3/5
 
  • Bilogía Si Decido Quedarme: Como no sabía que leerme me releí estos libros que tanto me habían gustado en su momento (los leí hace años) y me encantaron. Si la primera vez me gustaron, está ves me encantaron mucho más! Sentía que conocía perfectamente a los personajes y le entendía perfectamente. Además la forma de escribir de Gayle Forman es maravillosa, y Mia y Adam se han ganado un lugar en mi corazón. Esta Bilogía pasa ha ser de mis libros favoritos y he de decir que me gustó más el segundo que el primero pero en general se llevan un 4/5.
  • Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo: Sólo diré que me encanta porque tenéis la reseña aquí.
  • El Mundo Amarillo: No sabía si meterlo aquí porque todavía no lo he acabado, pero estoy en proceso. Es también una relectura de uno de mis libros favoritos que recomiendo muchísimo, y que lo que llevo leido me está encantado.

Hasta aquí el Wrap Up Veraniego!!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho:)

 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí. De momento solo he leido dos de este autor pero los dos son joyas:)
      Un besito<333

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas sólo he leído Si decido quedarme, que me gustó muchísimo. Para ser tan corto, está todo muy bien hilado ^-^ Aún no he leído la segunda parte pero espero hacerlo pronto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto la segunda parte está mejor así que te la recomiendo mucho:)
      Un besito<333

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero estoy deseando hacerlo con la bilogía de "Si decido quedarme" y "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo".

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3