+

martes, 1 de septiembre de 2015

Preséntanos a tu Blog (#3)

Hola!!! Sé que hace mucho tiempo que no subía esta sección en la que recomiendo blogs pero hoy os traigo una nueva entrega! Esta vez va a ser de solo 4 blogs en vez de 5. Recordad que si queréis que vuestro blog salga solo me tenéis que mandar un correo a suenosdepapelynubesdetinta@outlook.es.  Si os queréisa informar pinchar aquí. Dicho esto empezamos.


1. Algunos Trozos de mi Vida- Marta Roldán: Este blog empezó en febrero de este año y aunque es mayoritariamente de reseñas (también de películas, lo que me encanta) tiene mucho más contenido como frases favoritas, book tags, noticias... Me gusta mucho este blog porque es bastante variado y está muy bien estructurado, además reseña libros diferentes, cosa que se agradece para conocer más libros. Además veo que le encanta Gossip Girl como a mi!!! Sobre la autora puedo decir que tiene 19 años y estudia edificación, además adora ver pelis, salir de compras y escuchar música. Así que pasaros por su blog, ya que además su diseño es muy bonito.

http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/

2. El Libro de Tinta- Kestrel Kafka: Lo primero que os tengo que decir de este blog es que el diseño es chulísimo!! Me encanta. Además el contenido es muy original, no es lo típico que ves en todosa los blogs. Su autora dice que necesitaba hacerse un blog ya que siempre que leía un libro hacía una reseña mental (a mi me pasaba lo mismo) y necesitaba plasmarlas. Eso fue lo primero que hizo en su blog, pero luego empezó a añadir más secciones como book tags y demás. También me gusta mucho que incluye cosas relacionadas con el arte eligiendo un artista de mes. Cuando entras en su blog sientes que eres muy bienvenido por los comentarios de su administradora, que además contesta a todos los comentarios y es muy simpática. Así que pasaros!
http://libros-con-tinta.blogspot.com.es/
 3. Los Trabajos de Reyero: Este blog me gusta mucho porque las reseñas no son de los libros que suelo leer así que conozco libros y temáticas diferentes, que siempre está bien porque así vas descubriendo nuevos géneros y puedes llegar al que de verdad te gusta. Además también sube book tags y noticias, por ejemplo dice que dentro de poco habrá una lectura conjunta. Su autor asegura ser un adicto a los libros y dice que en su blog te darás cuenta de que leer no es aburrido. Os deberiáis pasar ya que tenemos que ayudarle a conseguir más seguidores!!!
http://lostrabajosdereyero.blogspot.com.es/

4. Dear Jane - Andrea: Este blog os lo recomiendo yo. Lo conocí hace poquito y desde el primer momento me enamoré tanto por el diseño (que es precioso) como por el contenido y las menciones a Jane Austen. Me encantan los libros que lee ya que también hay muchos clásicos, y entradas muy diferentes. En definitiva me encanta y creo que se merece muchísimos más seguidores, así que pasaros y os aseguro que no os arrenpentiréis.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por las recomendaciones! Ahora mismo me paso por sus blogs =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Como ya te comenté por correo electrónico, no puedo estar más feliz de ver que mi blog ha sido recomendado. Eso quiere decir que hay gente que aprecia y le gusta mi trabajo y... :)))) ¡Gracias!
    Un beso. ♥

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3