+

sábado, 19 de septiembre de 2015

Mi viaje a USA

Holaa! Qué tal estáis? Supongo que ya habréis empezado las clases así que os deseo mucha suerte para este curso. Yo me reincorporo a las clases este lunes con algunos de mis compañeros, ya que hemos estado en un pueblo cerca de Boston (Duxbury) durante dos semanas, así que empezamos más tarde las clases.

Bueno ya sé que este no es el tema de mi blog, pero me hacía ilusión contaros que tal ha ido el viaje que llevaba tanto tiempo esperando. Era un intercambio con otro instituto, es decir que nosotros alli nos alojamos en sus casas y ellos cuando lleguen (en abril)  vendrán a nuestras casas.
Fuimos a Duxbury un pueblo pequeño que está cerca de Boston, poco edificado y con un montón de verde (césped y árboles). Estaba cerca de la playa lo que fue fantástico y a una hora más o menos de Boston, por lo que podíamos ir alli muchas veces.

Empezaré por deciros que la familia que me ha tocado era genial y la chica con la que hago el intercambio es súper simpática y siempre se preocupaba por mi. En general alli la gente se han portado muy bien con nosotros y son todos encantadores.

Hay que decir que en las dos semanas que hemos estado allí los americanos nos han llevado a un montón de sitios y se han currado muchísimos los planes, además nos invitaban a sus casas (que por cierto eran una pasada) y hacíamos fiestas. También hemos ido al instituto con ellos y era como los típicos institutos que salen en las películas, con las animadoras, los jugadores de fútbol americano...

Tengo que deciros que mi cumple (10 de Septiembre) caía mientras estaba en Duxbury (ya son 15 años!) y la que me tocaba del intercambio me organizó una fiesta sorpresa e invitó a todos. Fue perfecta y me lo pasé genial, además me regalaron un montón de cosas y les estoy muy agradecida (si queréis ver los regalos decídmelo y hago una entrada). Mis amigas me hicieron unos regalos increíbles y si veis esto muchas gracias<3
También visitamos Boston , que me encantó y me pareció una ciudad muy acogedora y bonita, y Nueva York (que estaba a 6 horas de Duxbury). Nueva York es una ciudad espectacular con todos sus rascacielos, toda esa gente y todos esos anuncios... es una ciudad que hay que visitar, pero sinceramente yo no viviría ahí. Hay muchísima gente y lo que eso conlleva, además de mucha contaminación. Sin embargo los dos días que pasamos allí fueron una pasada, ya que visitamos muchas cosas.
Lo que más me ha gustado de este viaje ha sido conocer a personas muy especiales, las casas (eran enormes en serio) y conocer otras costumbres. Lo que menos, quizás es que no haya un horario establecido para comer. Es decir que se pasan todo el día comiendo (en serio, todo el día), cada vez que tienen hambre, en mitad de una clase, en el coche, en la calle etc... Echaba bastante de menos la comida de España, además de un horario para comer.

También deciros que durante mi estancia alli empecé a leer Cruzando Los Límites (esto si va con la temática del blog jajaja)  por sus buenas críticas pero tenía muy poco tiempo para leer o si tenía tiempo estaba muy cansada, pero me está gustando bastante y cuando lo acabe ya os contaré.


Resumiendo que os recomiendo hacer un intercambio si tenéis la oportunidad, de verdad que conoceréis a gente increíble a la que luego echaréis muchísimo de menos. Para mi ha sido una experiencia inolvidable y tengo demasiadas ganas de que vengan a Madrid!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Espero que te guste el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano también estuve de vacaciones en Nueva York y es *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Menuda pasada de viaje e intercambio! :D Yo estuve hace unos años de intercambio, pero en Francia (Lyon) y es una experiencia increíble, así que me siento identificada contigo ^-^ Me encantaría ir a Nueva York aunque yo tampoco viviría allí...prefiero algo más tranquilo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te fue muy bien en tu viaje y lo disfrutaste mucho :D y que padre eso de los intercambios en mi escuela no se da eso hay mas becas para estudiar por cierto tiempo supongo es parecido

    ResponderEliminar
  5. Me encantó leer tu experiencia!! Y espero que te guste el libro que empezaste n.n
    Ya te estoy siguiendo, me quedo por tu blog leyendo más.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3