+

miércoles, 26 de agosto de 2015

Wrap Up Veraniego (II)


Esta es la segunda parte de la entrada donde os enseño qué libros he leido en verano:

Este fue un libro que me gustó mucho y del que podéis leer mi opinión aquí.
Este libro me mantuvo muy entretenida, me gustó bastante y sigue el estilo de Blue Jeans. Todos los personajes tienen algunos problemas y a diferencia de los otros libros que ha escrito estos problemas son más maduros, espero que esto sea una trilogía porque necesito más! Lo único que no me ha gustado de este libro es el personaje de Elena y lo poco real que era que todos los chicos se quedaran hipnotizados por ella aún siendo , para mi gusto, tan tonta. A pesar de eso me ha gustado mucho este libro y le doy... 4/5

Decidí leer este libro que me compré hace mucho tiempo y lo tenía olvidado en la estantería. No había oido muy buenas cosas de él, así que fui con las expectativas bajas. Lo iba leyendo y me estaba gustando mucho la historia, lo irónica que era Alice... hasta que llegó el final. Creo que es el peor final que he leido en mi vida, que horror. A ver me explico, creo que un final como ese bien llevado y bien escrito estaría genial, pero es que estaba fatal escrito! Lo iba leyendo y preguntándome a la vez si esto era real, porque las cosas pasaban sin sentido. Además si yo fuera Luca y Alice me tratara así la habría dejado hace muchísimo tiempo. No creo que siga leyendo la trilogía y le doy un 3/5.
Después leí este libro que me ha gustado mucho. Es muy cortito y se lee muy rápido, además tiene ilustraciones muy bonitas. Lo único que le ha faltado para ser perfecto creo que sería un poco más de extensión para que pudiéramos conocer mejor a los personajes, pero aún así me pareció precioso y confieso que lloré al final. 4/5
Después leí este libro para poder hacerle la entrevista al autor. Creo que es un libro perfecto para verano, es una de esas historias de amor que a lo mejor no son muy reales pero que por lo menos a mí me encanta leer. El principio es un poco lento y no os mentiré si os digo que pensé que no me iba a gustar el libro sobre todo por el personaje de Sole. Aunque la verdad es que el libro mejora mucho conforme lo vas leyendo y el personaje de Sole madura bastante así que le doy un 3,5/5.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. De todos solo he leído Ciudades de papel, necesitaba leerlo antes de ver la película ^^
    Y de los demás pues me llama alguno la atención, menos el de Blue Jeans, que a ese autor no lo trago.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas y otras no tanto, que rabia que el final sea lo peor de un libro que has disfrutado hasta ese momento. Yo solo he leído Ciudades de papel de todos los que has nombrado y la verdad es que yo también lo disfruté mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre estarás tú lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Ciudades de papel lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, Donde esté mi corazón es el primer libro romántico que leí, así que es de mis favoritos y le guardo un cariño especial <3 Ñoñerías aparte, me encantaría leer el resto de libros (excepto Ciudades de papel porque no me termina de convencer el estilo del autor) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer "donde esté mi corazón"! te recomiendo el de Loreto Sesma, su segundo libro de poesía que sale el 1 se septiembre cielo, estoy segura de que te encantará. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también me he leído ciudades de papel y aunque me gustó, siempre tendré como favorito de ese autor el de "bajo la misma estrella", opino lo mismo que tú con respecto al de siempre estarás tú.
    Un beso,
    P·G http://letrasdepaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3