+

domingo, 23 de agosto de 2015

Súper Book Haul Veraniego

Holaa!!! Hoy os traigo todos los libros que me he comprado o que han llegado a mi estantería este verano (que han sido muchos). Así que os los enseño:


Después de leer Orgullo y Prejuicio me quedé con las ganas de leer más de esta autora así que conseguí estos tres libros en un mercadillo a 10 euros los tres!
En ese mismo mercadillo vi este libro a 3 euros y no me pude resistir ya que quería leer la poesía de Neruda.
Hablando de poesía me compré estos dos libros en La Casa del Libro e Intranerso ya está leido y El Sexo de la Risa en proceso, ya os hablaré de ellos en el Wrap Up.
Le hice una entrevista al autor de este libro Adriá Font (Lof Yu) y para eso necesitaba leerme el libro así que me lo mandaron, también os hablaré de él en el Wrap Up.
Mi madre me regaló este libro porque dijo que a ella le había encantado al igual que el otro libro de la autora La Suite Francesa.
Este libro lo conseguí en una libreria que tenía una sección de libros de segunda mano. Este me costó 3 euros y como vereis la portada está un poco descolorida pero no me importó.
Llevaba mucho tiempo detrás de este libro en amazon ya que estaba a 5,65 y además me llamaba mucho la portada y la trama, así que finalmente me hice con él. La segunda parte también está a este precio así que me la tendré que comprar pronto.
Estos no me los he comprado, ya que ya los tenía. Los tenía guardados en un baúl y eran de la época en la que no me gustaba leer (no me matéis por tener a Harry Potter en un baúl). Tenía que hacer limpieza en mi habitación y me los encontré así que los rescaté y ya están de vuelta en mis estanterias.
Llevaba muchísimo tiempo queriéndome comprar este libro y ya por fin lo tengo!! También tengo la peli así que cuando lo lea la veré.

También me compré este libro, del que había oido unas críticas buenísimas. Me lo compré en inglés ya que me dijeron que era un inglés fácil y en efecto lo es. Es mi lectura actual y aunque llevo poco me encanta.
Por último me compré El Gran Gatsby en inglés ya que estaba a 2,26 euros. No sé si lo podré leer en inglés porque no sé si será difícil, pero por ese precio no me pude resistir.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Qué bonitas las ediciones de las novelas de Jane Austen. Las vírgenes suicidas será una de mis próximas lecturas.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* Donde esté mi corazón lo considero como el primer libro juvenil que leí, así que es de mis favoritos, además de ser una historia preciosa :3 Enséñame el cielo me gustaría leerlo porque tiene muy buena pinta, aunque antes tengo pendiente la otra trilogía (Abrázame fuerte) y del resto no me llama ninguno (pero he leído los dos primeros de Harry Potter :)).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Jane!!
    Hay varios libros muy chulos, qué suerte que los hayas conseguido!! Tengo apuntados el de Efímera y el de Aristóteles y Dante. Espero que disfrutes un montón de los libros.
    Saludos!! <33
    Yo vengo de Bloggeros Pequeños Unidos, y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3