+

miércoles, 19 de agosto de 2015

Rip it or Ship It: Parejas entre personajes literarios

Hola!! Qué tal? Hoy os traigo el Rip it or Ship it que tanto he visto en BookTube, me pareció súper divertido así que decidí hacerlo en una versión blogger. Si no habéis oido hablar de él consiste en que cortas papelitos con el nombre de personajes literarios y luego sacas dos y ves la pareja que forman, entonces decides si pegan o no. Así de simple....EMPEZAMOS
He metido todos los papelitos en este vaso tan precioso:

*Concursantes:
  • Lena de Delirium
  • Álex de Delirium
  • Julian de Delirium
  • Welsey Rush de The Duff
  • Bianca de The Duff
  • Elisabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio
  • El señor Darcy de Orgullo y Prejuicio
  • Simon de Al final de la calle 118
  • Alaska de Buscando a Alaska 
  • Park de Eleanor & Park
  • Eleanor de Eleanor & Park
  • Levi de Fangirl
  • Cath de Fangirl
  • Maxon de La Selección
  • América de La Selección 
  • Tessa de After
* Y estas fueron las parejas que salieron...
 Definitivamente es un Ship It. Creo que los dos pegarían porque son unos auténticos caballeros,fieles y muy atractivos, aunque creo que sería el señor Darcy quien llevaría los pantalones en la relación.

En el caso de esta pareja creo que es un Rip It! No sé porqué pero no me las imagino juntas. Creo que como amigas serían buenas y quizás América le podría enseñar a Cath a ser más valiente y decir lo que piensa, pero como parejas no las veo.
Creo que ellos dos pegan a la perfección. Para Tessa sería como el sustituto de Hardin, con ese toque picante, pero muuuuy mejorado (bajo mi punto de vista). Serían una pareja genial, aunque creo que tendría que ser con la Tessa de los últimos libros de After que es más madura y segura de sí misma.
Me encanta esta pareja!! De verdad es que Julian es tan atento, amable y dulce y como Elisabeth tiene ese toque rebelde pero también es dulce creo que se complementarían súper bien. Simplemente me ecantan.
Esta pareja no me pega nada. Park es muy dulce y muy simpático y Alaska digamos que es muy egoísta y es una rompecorazones. No creo que haya que explicarlo mucho simplemente RIP IT!
Ayyy cuando salió esta pareja!!! Son perfectos!! Simon es tímido y dulce... y Álex tiene ese toque misterioso pero también es un amor! ¿Alguien más ve futuro en esta pareja? SHIP IT
Bueno estos dos personajes creo que pegarían ya que ambos son de Rainbow Rowell. Creo que Levi sacaría en Eleanor un lado más divertido y la ayudaría a convertirse en alguien más segura de sí misma.
Esta pareja no la veía nada clara! Bianca es muy sarcástica y no creo que pegara con la personalidad de Lena... Definitivamente Rip it!

¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS CON ESTAS PAREJAS? ME ENCANTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN<3

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. JAJAJAJJA coincido contigo en las parejas de los personajes de libros que he leído! Me encanta este tag, y espero hacerlo pronto ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantó tu versión Blogger :3
    He pensado en hacerlo, a lo mejor en un futuro jajaja
    Coincido contigo :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo ya que es muy divertido!
      Un besito<33

      Eliminar
  3. Hola! conocía muy pocos de los personajes que escogiste y a los que escogías te salían con personajes que no conocía así que como veras no puedo comentar mucho :( pero me gusto mucho tu entrada, creo que la tomare prestada, es muy interesante y divertida!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, poco puedo comentar porque sólo conozco a los de Eleanor&Park y La Selección xD Al resto los conozco pero sólo de oídas, así que no sé cómo son =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery! jajaja me encanto esto y pienso hacerla en mi pensadero! Ahora te digo que la pareja que salio entre Darcy y Maxon ME ENCANTO!!!! jajaja para mi sería la pareja perfecta *w* <3

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3