+

sábado, 16 de mayo de 2015

Preséntanos a tu Blog: Primeras 5 recomendaciones!

Holaa! Qué tal estáis? Si estáis de exámenes os deseo mucha suerte:) Bueno hoy os traigo la primera entrada de la iniciativa que comencé el otro día. Si quieres saber más de ella pincha aquí. El caso es que hoy os traigo 5 blogs geniales que tenéis que conocer y seguir!!! A mi la verdad es que me han encantado y son:


1. CONFESIONES LITERARIAS- Susana y María:
 Es un blog precioso que encaja muy bien con mi estilo ya que hay mucha juvenil romántica, que es mi género favorito. Puedes encontrar reseñas aunque siempre sus autoras intentan darle un toque original a sus entradas relacionadas con la literatura. Tienen entradas súper interesantes como Cómo se Hacen los Libros y secciones muy chulas, por no hablar del diseño que es precioso. Si no conocías este blog pásate porque es genial, además tiene 299 seguidores, ¿Quieres ser el 300?




2. EL ABISMO DEL POETA SIN CORAZÓN- Natalia:
Este blog es sencillamente genial. Es de poemas, y ya sabréis que a mi me encantan, además está lleno de frases maravillosas. Os voy a citar exactamente lo que me dijo su autora porque me parece precioso:


"Si pudiera definirme con una simple frase usaría "poeta en ruinas", porque eso es exactamente lo que soy, y mediante mis poemas y demás lo único que pretendo es reconstruirme.

Mi blog es un blog hecho para hacer sentir a la gente, para intentar curar corazones rotos o quizás mis versos son únicamente un intento de que la gente ame lo que lea en el blog."

Creo que cualquiera puede sentirse identificado con los poemas y hacernos sentir mejor ante nuestros propios problemas. Así que seguir ya este blog, que además le queda poquito para llegar a 100!


3. CONTANDO HISTORIAS- Richelle: 
Este blog me gusta mucho, tiene un diseño precioso además es de mi color favorito. Es un blog íntegramente literario y tiene muchas secciones como reseñas, del libro a la película, noticias literarias, etc. Tiene entradas muy chulas, que entretienen mucho, además de que nos informa de un montón de noticias literarias! Además me encantan sus reseñas porque están muy bien estructuradas. Richelle, la autora del blog, dice que está muy orgullosa de su blog y espera que crezca, así que vamos a ayudarla!! Seguidla porque es un blog muy bueno y vamos a ayudarla a llegar a 100 <3



Primero decir que el diseño es precioso, muy vintage y la verdad es que me encanta. Además el contenido es muy bueno, las entradas son variadas y están hechas de una forma muy clara y concisa, lo que me ha encantado. La autora adora leer y escribir, y su lugar es la música. Se creó el blog para hablar de lo que siente por la literatura, y en su pequeño mundo encontraremos reseñas, tags y mucho más.
Si no lo conociáis os lo recomiendo muchísimo, así que seguidla:)


Amor y Palabras se creó en Noviembre del 2009, como el lugar donde subir aquellas citas, frases o diálogos que le gustaran de libros, series o películas, pero lo actualizaba muy de vez en cuando. Más tarde, también en Noviembre, aunque del 2012, se puso en serio con él. Lo que sube desde entonces, son básicamente reseñas, y otras secciones relacionadas con los libros, lo que lee y le gusta. Pero a parte podeis encontrar los Lunes románticos, o los martes, LQVLPS. Por no mencionar las típicas secciones de todos los blogs, como IMM, Lecturas mensuales, TTT, Booktag, etc.
Además desde hace unas semanas, tiene también un canal de youtube, en el que espera ir subiendo los IMM además de otros videos, pero sin dejar de lado el blog, que es lo más importante para ella .

Me encanta este blog ya que la autora recomienda muchos libros que no conozco y que son súper interesantes. Además me encantan todas las frases que sube y podemos encontrar más contenido a parte del literario, como de series o películas.
Os recomiendo que la sigáis muchísimo <3



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. aaaaaiiis muchísimas gracias por darnos a conocer:))))) Me pasaré por el resto de blogs, muakk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) Además me encanta vuestro blog!
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Muchas gracias cielo, con esta sección hace felices a quienes luchamos cada día por llegar a los demás. Muchísimas gracias, preciosa. Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! y para mi es un placer:)
      Muchos besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de blogs! Me pasaré por ellos y a ver que tal:) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery Jane :)
    Me parece una iniciativa preciosa (y en banner muy cuqui, a todo esto jajaja), así que ahora me paso por los blogs que nos has recomendado.
    Por cierto, te he nominado a un tag, me encantaría leer tus respuestas así que si lo haces ya me avisarás <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa:) Me encantaría hacer el tag ya que me parece súper interesante, será una de mis próximas entradas, muchísimas gracias por nominarme:)
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Se ven muy interesantes! ya me paso por ellos <3 cariños,

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ahora mismo me paso a hecharle un vistazo a todos aunque a Blue ya la conozco ;)
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, pásate por el mío si te apetece

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Ya conocía varios de ellos y me alegra verlos aquí, a los otros todavía no y pasaré a verlos.

    ¿Sabes qué? Me había olvidado por completo de que me había apuntado a esta iniciativa, hasta que he visto el e-mail que me mandaste xDDD
    No, si ya digo yo que la cabeza no me funciona bien.
    Me tengo que llevar el banner que aún no lo había hecho >///<

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3