+

viernes, 29 de mayo de 2015

Especial Feria del Libro Madrid 2015 + Mi Experiencia

Hola a todos!! Que tal estás? Supongo que andaréis de exámenes así que desde aquí os deseo mucha suerte!
Bueno pues hoy he querido hacer un especial de la feria del Libro de Madrid 2015. He decidido hacerla ya que acabo de ir hoy, el día de la inaguración, y estoy muy ilusionada. A los que seáis de Madrid os será útil, pero los demás también podéis encontrar en esta entrada cosas sobre mi experiencia en la feria del libro en la que hablé un poco con Jordi Sierra I Fabra (autor de Campos de Fresas o Por un Puñado de Besos) así que leer la entrada:)




  • Días de la Feria del Libro: 29 mayo- 14 junio
  • Horario: Lunes a Viernes: 11:00- 14:00/18:00- 21:3
  • Horario: Sábados, Domingos y Festivos: 11:00- 15:00/ 17:00- 21:00
  • AUTORES que firman (solo algunos de los que a mi me llaman la atención):
           - Blue Jeans:
                     * 4 de junio: 19:00- 21:00 (Caseta 314)
                     * 6 de junio: 19:00- 21:00 (Caseta 106)
                     * 7 de junio: 19:00- 21:00 (Caseta 332)

           - Albert Espinosa: 5 de junio: 19:00- 21:00 (Caseta 91)

           - Javier Ruescas: 13 de junio 12:30- 14:30 (Caseta 97)

          - Jordi Sierra I Fabra:

                   * 31 de mayo: 17:00- 18:00 (Caseta 309)


  • MI EXPERIENCIA: Pues como os he dicho he estado hoy en la Feria del Libro, he estado de 18:00 a 19:30 más o menos. He ido con una amiga y he de decir que me lo he pasado muy bien y obviamente he picado comprando 3 libros (no os preocupéis que pronto habrá book haul). A pesar de que había muchas nubes no nos ha llovido hasta casi el final, cosa que se agradece. También estoy súper emocionada porque he conocido a Jordi Sierra I Fabra que me ha firmado un libro y a parte he tenido la oportunidad de hablar un poquito con él, cosa que me ha encantado. Así que se puede decir que mi primera toma de contacto con la feria del libro ha sido genial.
 
  •  CONVERSACIÓN CON JORDI SIERRA: Os contaré todo lo que he hablado con Jordi Sierra que me ha parecido una persona encantadora y cercana. Le he pedido que me firmara su libro "Desnuda", que trata de la violencia de género en la adolescencia y del machismo. Me ha puesto una dedicatoria preciosa y me ha dicho que ese libro lo "vomitó", es decir que lo escribió y se quedó muy a gusto ya que quería avisarnos a todas las personas jóvenes para que no sufrieramos las consecuencias de una sociedad machista. También me dijo que esa era una de sus obras más oscuras, pero que era necesario para advertirnos a la generación de jóvenes. Le confesé que me había encantado el libro de Por Un Puñado de Besos y que me lo leí en un libro y él me dijo que tardó 9 años en que se publicara, ya que ninguna editorial quería publicarlo porque pensaban que era un libro que trataba de sida, pero él (al igual que yo) piensa que es un libro de amor entre jóvenes. Me preguntó si me había gustado la peli basada en el libro y le dije que no me gustó mucho y que el libro era mejor, cosa en la que coincidíamos. Luego nos despedimos y me quedé súper contenta de haber charlado con él, ya que es una persona súper simpática.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Jooo que envidia, yo no he podido asistir a ningun acto ni feria importante y menos que me firmen un libro!! esto de vivir en un pueblo es lo que hay jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué guay, has podido ir a la feria del libro de Madrid *-* A mi me pilla súper lejos, pero bueno...Y me ha encantado la pequeña charla que has tenido con Jordi Sierra :) Yo tampoco sabía que el libro Por un puñado de besos trataba sobre el sida :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la Feria del Libro, pero parece que estoy gafada porque siempre tengo exámenes cuando la ponen... y cuando la quitan sigo de exámenes (la universidad mata mi vida social jajaja).
    Pero sacaré un ratillo para ir, al menos el 13, y así me doy una vuelta a ver los puestos y comprar libros :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3