+

viernes, 15 de mayo de 2015

Book Haul: 4 libros nuevos! + 200 seguidores!!!

Hola a todos!! Siento no haber subido ninguna entrada en estos días pero es que he estado súper liada! Y  la semana que viene tengo como un millón de exámenes así que no creo que pueda subir muchas entradas:( Bueno el caso es que hoy os traigo un book haul, de poquitos libros pero es que tenía ganas de enseñároslos y que la entrada fuera cortita.



También os quería agradecer muchísimo a cada una de esas 200 personitas que están siguiendo mi blog, de verdad que nunca creí que iba a llegar a este número de seguidores, así que de verdad muchísimas gracias.

Dicho esto empezamos:

Este libro me lo compré en el Corte Inglés por el día del libro. Lo compré porque me encanta su portada y su sinopsis parece súper interesante. Ya os contaré más cuando lo lea.

Después me compré este libro también el mismo día en el Corte Inglés para acabar ya con la trilogía la Selección y luego leer la heredera (que no sé cuando lo sacan XD).

Luego os enseño Ciudades de Papel que fue un regalo de una amiga (muchísimas gracias), que me hizo mucha ilusión porque como ya sabréis me encanta John Green.

Por último mi os enseño Yo, robot que es un libro que me regaló mi padre por llegar a los 200 seguidores. Él siempre quiere que lea cosas de ciencia ficción así que aquí tengo este libro. Parece bastante interesante, si alguien lo ha leido que me diga que le pareció en los comentarios.



Y esto es todo, espero que os haya gustado y un besito enorme<3


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 200 seguidores! :D Poco a poco se va subiendo ^-^

    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero tengo interés desde hace tiempo en el de Yo, robot :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La elegida es el libro que más me gustó de la trilogía/saga.Por cierto, La heredera sale en junio :P
    Ciudades de papel lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto >_<
    PD: Felicidades por los 200 seguidores :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy buenos libros!! Ciudades de Papel a mí me gustó mucho y espero que lo disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3