+

martes, 28 de abril de 2015

Mis Libros Influyentes: Buscando a Alaska, Atrapa La Luna...

Hola!! Que tal estáis todos? Bueno pues hoy os vengo a hablar de los libros que más me han influido de los que he leido. No quiere decir que sean mis favoritos (aunque algunos lo son), si no con los que me he sentido más identificada o los que me han gustado más. Por cierto esto lo vi en un canal de YouTube, que lo siento muchísimo pero no me acuerdo del nombre.


1. Buscando a Alaska: Este ha sido uno de los libros que más me ha influido, porque creo que expresa que tenemos que ser felices por el simple hecho de vivir, y que puede que haya momentos duros pero tenemos que superarlos.

2. El Mundo Amarillo: Este libro me transmitió un mensaje similar al anterior, pero también anécdotas y recuerdos del autor que ahora pasan a mi memoria, y de vez en cuando me acuerdo. Entonces me da fuerzas para afrontar el momento que esté pasando.

3. Atrapa La Luna: Este libro de Sarah Dessen me influyó mucho ya que trata de una chica muy insegura, que a lo largo de la historia aprende a ser más segura de si misma. Creo que este libro me influyó tanto, ya que uno de los defectos que tengo es que soy muy insegura.

4. Just Listen: Este otro libro, también de Sarah Dessen (que creo que siempre tiene mensajes bonitos en los libros), me enseñó que tenemos que ser sinceros. Concretamente me lo enseñó el personaje de Owen, que me encantó, de hecho me acuerdo de una parte en la que dice que cada vez que te hagan una pregunta y vayas a decir una mentira intenta decir la verdad.

¿Cuáles son vuestros libros más influyentes?
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Just Listen está en mi lista desde hace tiempo, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero de todo decir que no coincidimos en ninguno (a parte de que no he leído ninguno XD). Mis libros más influyentes son Bajo la misma estrella, Los espejos venecianos y Romeo y Julieta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me marcó mucho Bajo la Misma Estrellla.
      Un besito <3

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los cuatro, pero tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen, así que seguramente me anime pronto con alguno de esos dos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo los libros de Sarah Dessen, la verdad es que a mi me encantaron :)
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. Hola. Todos tienen un mensaje positivo en el que te has identificado. Mis libros estrella son los que te llevan a otros lugares. Quizás para vivir otra realidad. Aunque la mía es genial, siempre es bueno desconectar. Y estoy totalmente de acuerdo en que te lo mejor de la vida es vivirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, gracias por compartir tu opinión:)
      Un besito <3

      Eliminar
  5. Pues no he leído ninguno, aunque hay algunos a los que tengo ganas... los libros que más me han influido a mi han sido, sin duda, Cien años de soledad, Harry Potter, Las vírgenes suicidas, La casa de los espíritus, La sombra del viento... me marcaron de uno u otro modo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leer Las Vírgenes Suicidas, espero hacerlo pronto:)
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Atrapa la luna me sorprendió muy positivamente y Buscando a Alaska tampoco estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron mucho y me marcaron;)
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas pero...después de la "decepción" con Bajo la misma estrella, dudo mucho que vuelva a probar suerte con el autor. Aunque sí que me gustaría leer algún libro de Sarah Dessen :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho los de Sarah Dessen, desde mi punto de vista son geniales!
      Un besito <3

      Eliminar
  8. No me había puesto a pensar en esta categoría mmm... creo que mencionaría a La ladrona de Libros, Rebelion en la granja, El principito, con estos tres aprendí sobre valores y muchas otras cosas. De los que mencionas no he leido ninguno pero tengo en mi lista de pendientes el de Buscando Alaska.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Buscando a Alaska, ya que es uno de mis libros favoritos. Coincido contigo en lo del principito:)
      Un besito <3

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3