+

lunes, 6 de abril de 2015

Mis Ebook

Hola! Que tal estáis? Para hoy os traigo una entrada que hace tiempo que quería hacer. Pensé en enseñaros mi estantería, pero le estoy dando algunos cambios y cuando lo tenga listo ya os la enseñaré. Así que hoy os traigo los libros que tengo en formato digital, que como os dije en esta entrada no es mi formato favorito pero es más barato. También deciros que la aplicación que tengo en la tablet para leerlos es Aldiko.
Dicho esto empezamos:


  •  Si Tú me dices Ven, lo Dejo Todo pero Dime Ven- Albert Espinosa (no lo he leido)
  • Lo que Podríamos haber sido Tú y Yo si No Fuéramos tú y yo- Albert Espinosa (no lo he leido)
  • Escucharás mi Corazón- Alessio Puleo (me encantó)
  • Pero a Tu Lado- Amy Lab
  • Corazón de Mariposa- Andrea Tomé (reseña)
  • Nubes de Kétchup- Annabel Pitcher
  • Hush Hush- Becca Fiztpatrick (tengo el primero y el último, se me debieron perder lo otros (?))
  • Trilogía Canciones para Paula- Blue Jeans
  • Como Desees- Anabel Botella
  • Nada es para siempre- Ali Cronín 
  • Una canción para Ti- Sarah Dessen
  • Just Listen- Sarah Dessen
  • Bilogía Si Decido Quedarme- Gayle Forman
  • Besos de Murciélago- Silvia Hervás
  • Siempre nos quedará el Verano- Jenny Han (no sé por qué aparece esa portada) (los otros dos los tengo en físico)
  • Por un Puñado de Besos - Jordi Sierra I Fabra (me encantó)
  • Nunca digas Nunca- Amy Lab
  • Los Días que nos Separan- Laia Soler (Amor hacia este libro)
  • Mírame y Dispara- Alessandra Neymar (quiero ya los otros de la trilogía!!!)
  • Lola y el Chico de Al Lado- Stephanie Perkins



28 comentarios:

  1. Hola! muy buenos libros, yo tengo tambien la mayoria de esos!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también utilizo Aldiko para la tablet :D Coincidimos en muchos títulos: Escucharás mi corazón, Corazón de mariposa, Canciones para Paula, Lo que fue de ella, Lola y el chico de al lado y Los días que nos separan. Supongo que algún día los leeré porque tengo un montón de pendientes xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también tengo muchos pendientes. Espero que les hagas un huequito:)
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Besos de murciélago no me gustó, Los días que nos separan mucho y el de Perkins también me gustó. De los otros hay muchos que me gustaría leer.
    Te he conocido a través de tu ahijada y me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias:) Ahora me paso yo por tu blog.
      Muchos besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo el Calibre y la verdad es que viene de perlas, me resulta más barato para leer, como has dicho aunque para nada sustituye a un libro de verdad.
    De los que tú has dicho he leído "Lola y el chico de al lado", "Escucharás mi corazón", "Corazón de mariposa", "Nubes de kétchup", "Hush Hush" (la saga), "Canciones para Paula" (la saga), "Como desees", "Si decido quedarme" (los dos) y "Besos de murciélago". Mi preferido, "Nubes de kétchup" ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has leido muchos de esos:) A mi nubes de Kétchup no me gustó mucho.
      Un besito <3

      Eliminar
  5. De ahí he leído siete libro y también hay algunos que me llaman la atención.
    Me parece una entrada súper original.
    Un besazo enorme y espero leer por mi blog <3.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia:) Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Muchos besitos guapa <3

      Eliminar
  6. Hola^^
    Tienes bastantes libros en formato digital :P
    Hay varios que he leído y otros que me llaman >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj, es que hay algunos que me resulta más cómodo tenerlos en formato digital.
      Muchos besitos <3

      Eliminar
  7. ¡Tienes un montón! He leído unos cuantos de esos, el de Mírame y dispara me encantó y Los días que nos separan es mi lectura actual y de momento me esta enamorando <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí, porque la verdad es que a mí me maravilló.
      Muchos besos guapa <3

      Eliminar
  8. Buenos días!!!Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi, guapa! La mayoría de los que tienes están apuntados en mi lista para ser leídos. De la trilogía Canciones para Paula me he leído los dos primeros y me gustaron bastante, Si decido quedarme me encantó y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu es muy extraño pero me gustó. Aprovecho para decirte que tienes una nominación en mi blog: elrinconliterariodelamaga.blogspot.com.es/2015/04/primer-premio-para-el-blog.html (:

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Yo tengo ganas de leer Todo lo Que Podríamos haber sido Tú y Yo si no Fuéramos tu y Yo.
      Muchos besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Tienes unos cuantos que tengo por leer jajaja leído tengo el de Pero a tu lado, queme encantó ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo suelo leer en un ebook reader cuando leo ebooks, pero también uso el Aldiko cuando estoy con la tablet. Es uno de los programas que más me gustan. No coincidimos en ninguno de momento, pero tengo unos cuantos ebooks pendientes, bastantes más que en papel, porque como no los veo, se me olvida que están.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    La verdad es que tengo muchos de esos libros también xD
    A mí el formato eBook me encanta, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola tienes varios que me gustaría leer, y si coincido contigo puede que no sea nuestro formato favorito pero igual y es genial

    ResponderEliminar
  14. Hola, por aquí me tienes devolviendo tu visita.
    La verdad es que yo también soy una enamorada del papel, pero he de reconocer que el formato digital es una opción mucho más económica y práctica.
    Coincidimos en varios títulos, aunque yo no tendría post suficiente para poner pantallazos de todos los libros que tengo en Aldiko jajjajja
    Seguiré pasando por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tienes libros muy interesantes. También prefiero los libros físicos pero luego no hay presupuesto para todos los libros que queremos jeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3