+

viernes, 20 de febrero de 2015

5 Libros... Que menos me han gustado

Holaa, qué tal estáis? Espero que bien. Yo estoy con muchos exámenes y trabajos y por eso estas semanas he tenido menos tiempo para leer, pero bueno así es la vida del estudiante... Bueno, hoy os dejo una entrada de los 5 libros que menos me han gustado últimamente. Quiero dejar claro que digo los que menos me han gustado porque creo que no hay que despreciar ningún libro ya que llevan un montón de trabajo por detrás. Además para gustos los colores... Dicho esto empiezo:

Nada es para Siempre- Ali Cronin: Este libro pertenece a una colección llamada "Girl and Boy" pero los libros se pueden leer independientemente. Me pareció un libro con una protagonista demasiado tonta y sin personalidad, con una trama aburrida y muy simple. Dado que este libro no me gustó nada no creo que vaya a leer los siguientes de la colección.






El corazón de Hannah- Rocío Carmona: Este libro no fue de los que menos me gustaron, ya que trata el tema de los amish y eso me pareció bastante interesante, pero una cosa que me pudo fue la protagonista que me pareció muy blanda y sin mucho sentido común. La historia va de una chica que vive en una sociedad amish y llega un reportero a hacer un reportaje sobre ellos, y...os podéis imaginar lo que pasa después.


Nubes de Kétchup- Annabel Pitcher:
Este libro tenía muchas ganas de leerlo y le tenía muchas expectativas porque me gustó mucho la sinopsis. Os hablo un poco más de él en esta entrada.



Sólo un Día- Gayle Forman:
Como ya os habré dicho me leí los primeros libro de la autora (Si decido quedarme y Lo que Fue de Ella) y me encantaron, así que esperaba que este me gustara también mucho. Me pareció un libro bastante aburrido en el que solo las 200 primeras páginas o así son interesantes. Reseña de Sólo Un Día


Siempre nos quedará el Verano- Jenny Han:  Es el tercer libro de la trilogía "verano" de Jenny Han. Los primeros me gustaron aunque no demasiado, pero el tercero... Me pareció bastante repetitivo y aburrido. Ahora tengo el libro de "A todos los chicos de los que me enamoré" (de la autora) para ver si me gusta un poco más, ya que tiene muchísimas críticas positivas.


Bueno espero que os haya gustado y me digáis vuestra opinión a cerca de los libros en los comentarios. Un besito<3 y gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros pero sí me gustaría leer El corazón de Hannah (desde que lo vi hace años en un vídeo de youtube) y Nubes de kétchup, pero no tiene muy buenas críticas, la verdad...a pesar de la sinopsis tan atrayente =/

    Y de Gayle Forman sólo he leído Si decido quedarme, que me gustó muchísimo y espero leer pronto la segunda parte, que muchos dicen que es mejor (?)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther! A mi también me gusto mucho más la segunda parte de si decido quedarme y te la recomiendo un montón. Cuando te leas los libros ya me contarás si te han gustado. Un besito:)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo ganas de leer Nubes de Ketchup y Solo un día y la verdad es que me gusta tener opiniones distintas porque así me animo a probarlo por mí misma! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien ya que así no se prejuzgan libros, porque como he dicho cada persona tiene sus gustos y a cada uno le gustará más un libro que otro. Un besito:)

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias, Xaquelina! Ahora mismo me paso por tu blog:) Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Dardos en mi blog:)
    Puedes ver la entrada aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues de los que pones no he leído ninguno, así que no puedo opinar!! Me llama la atención el de Gayle Forman, porque me gustan sus otros libros!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Gayle Forman me decepcionó al haber leido los otros libros pero no está del todo mal aunque a mi me aburrió un poco. Un besito:)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    no he leido ninguno de los puestos aqui, y ya que los pusiste en el top 5 de libros que menos te han gustado, no me la pienso en leerlos.
    Ma ha gustado lo que publicas, asi que me quedo y empiezo a seguirte
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marco! Me he pasado también por tu blog y me he suscrito:) Un beso!

      Eliminar
  7. No he leido ninguno, pero tendre en cuenta tu opnion.
    ¡Tu blog es muy lindo!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensado desde hace un tiempo leer el de Nada es para siempre, pero visto lo que has puesto, me parece que voy a seguir posponiendolo indefinidamente jajajaja
    Sobre el resto de libros, no conocía ninguno :/
    Me encanta el blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Hontie:) A mi no me gustó el libro porque la protagonista era muy tonta y la trama un poco simple... Un besito

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3