+

jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña: AFTER (#1) - Anna Todd


 . DATOS BÁSICOS .
Título: After (#1) de #4
Autora: Anna Todd
Año: 2014
Páginas: 570
Editorial: Plataforma
Precio: 17,90 Euros
Conseguido en : El Corte Inglés (Libería)


. SINOPSIS .
"Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro."


                                 OPINIÓN GENERAL
Seguro que ya habéis oido hablar de este libro porque se está haciendo bastante famoso, pero por si no lo conocéis os cuento algunas cosas sobre él. El libro empezó siendo una fanfiction de la banda musical de One Direction, y fue subido a la plataforma Wattpad. Si el hecho de que sea una fanfiction os echa para atrás, no os preocupéis ya que yo, por ejemplo, no soy una gran aficionada a esta banda y casi no he notado que estaba basada en One Diriction. Al protagonista, que sería Harry Styles, le cambiaron el nombre a Hardin y obviamente te lo describen con el mismo aspecto de Harry, pero por lo demás no se nota.

Dicho esto voy a hablar del libro en sí. After es un libro que me ha gustado y entiendo porque cada vez más gente se está uniendo al fenómeno After. No es un libro con una calidad literaria magnífica por eso creo que hay que leerlo con esa mentalidad. Es un libro que a pesar de su grosor se pasa rapidísimo y he de decir que engancha muchísimo. Los capítulo son muy cortos y hay bastantes diálogos. Mucha gente dice que este libro no tiene argumento pero en sí el argumento es un tira y afloja constante por parte de Tessa y Hardin. También tengo que decir que no creo que sea una novela para todos los públicos ya que tiene escenas un poco fuertes en cuanto a sexo se refiere.

Para resumir creo que es un libro que es el típico libro que cuando lo acabas tienes que ir corriendo a por el siguiente (cosa que haré). Es un libro perfecto cuando quieres algo que te distraiga y que no sea muy denso.




. PERSONAJES .
Los protagonistas de este libro son muy tópicos. Él es el típico chico malo y ella la típica chica buena. Con Hardin he tenido una relación de amor odio porque a veces me daban ganas de abrazarlo y otras veces de matarlo. Tessa por otro lado me ha parecido bastante tonta pero no me ha llegado a caer del todo mal. Su relación es súper adictiva y hay momentos en el libro en los que te quedas suspirando con esa sonrisilla. Los personajes secundarios me han gustado pero no estaban suficientemente desarrollados ya que se centra en la historia de Tessa y Hardin todo el rato.

. VALORACIÓN .


. FRASES A DESTACAR .

- Aunque no dure para siempre, aunque acabemos por no dirigirnos la palabra, siempre sabré que este momento lo fue todo para mí.
-Por favor, déjame ser la persona que necesitas.

. AUTORA .


Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

8 comentarios:

  1. Ya he leído varias opiniones de este libro pero no acaba de convencerme del todo, aun así gracias por tu reseña, muy bonito tu blog , ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencía pero al final me animé a leerlo. Es un libro que esta bien si quieres despejarte un poco de todo y empezar una lectura que te enganche. Me alegro de que te haya gustado el blog :) un besoo!

      Eliminar
  2. Creo que me va a tocar leérmelo, simplemente por criticar algo desde dentro. Aunque luego a lo mejor me acaba gustando. Coincido contigo, la trama no será la mejor del mundo, pero si engancha, engancha.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que engangha mucho. Yo comencé a leerlo por la misma razón que tú y porque todo el mundo hablaba de él. Un besito:)

      Eliminar
  3. Aún no comprendo mucho acerca de este libro, y no sé si leerlo o no... tengo miedo de arrepentirme al comprarlo :/
    ¡muy linda tu reseña y muy lindo tu blog! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna:) Si te lo vas a comprar, comprátelo cuando quieras una lectura poco densa y muy entretenida. Si no estás segura de que te guste pidéle a alguien que te lo deje y si te gusta ya lo compras. Me alegro de que te guste el blog, un besito!

      Eliminar
  4. He estado leyendo un articulo de prensa en el cuql dice que tienen en proyecto hacer la pelicula. Sabias decirme si esta trilogia esta para plasmarla en el cine? No me la he leido, por eso pregunto, para primero leermela y despues ver la peli. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recientemente Paramount ha comprado los derechos de After! Así que si que va a haber peli, pero cuando haya más noticias ya os iré informando.
      Muchos besitos<3

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3