+

viernes, 13 de febrero de 2015

Temática - Libros para San Valentín

Hola! Mañana es San Valentín y no se me podía escapar subir esta entrada de libros que os recomiendo para esta fecha. Son libros con una temática romántica que me parecen perfectos para este día. Así pues empezamos...

Libros de Sarah Dessen:En este caso no os voy a recomendar un libro en concreto si no todos los libros de esta autora que me encantaron. Cualquiera de ellos sigue un argumento muy sencillo pero que te aporta algo y son muy dulces. A mi sobre todo los que más me han gustado han sido Just Listen y Atrápa la Luna.


Por un puñado de besos- Jordi Sierra: Este fue un libro que me encantó y que de hecho me leí en un día. Es un libro muy romántico pero creo que hicieron fatal la película basada en el libro. Ya hablé anteriormente de este libro así que si quieres pásate.

Lo que fue de Ella- Gayle Forman: Este es el segundo libro de la biología de Si decido quedarme. La segunda parte me gustó bastante más que la primera ya que es más romántica y entretenida. Si todavía no habéis leido si decido quedarme leer ese primero y después este, ya que si no habrá cosas que no entendáis. Creo que este es un libro perfecto para estas fechas.

Trilogía de Ana y el beso en París- Stephanie Perkins: Esta es una trilogía de tres libros independientes, pero que en cada libro salen los personajes del libro anterior. De esta trilogía yo solo me he leido el segundo Lola y el Chico de Al lado y me encantó. Creo que los demás van a ser también así de buenos por lo que la gente habla de ellos. Son libros muy dulces y tiernos a los que la autora les da un toque especial.

Eleanor & Park / Fangirl- Rainbow Rowell: Cualquiera de estos libros son geniales para San Valentín, no me voy a extender mucho ya que tenéis una reseña de cada uno de los libros, sólo os diré que son libros preciosos con unos personajes curiosos. Fangirl   Eleanor & Park.

11 comentarios:

  1. Os los habéis leido? Cuál recomendariáis vosotros para San Valentín?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por seguir mi blog ^^ me quedo por aquí =D además, veo que empezaste hace poquito, así que ¡bienvenida!

    De los libros que nos recomiendas sólo he leído Eleanor&Park y Si decido quedarme, que me encantaron *-*

    Me gustaría leer algo de Sarah Dessen, que sus libros tienen buenas críticas...al igual que Fangirl, pero aún no me animo :)

    Yo recomendaría para San Valentin el libro Hopeless, de Collen Hoover *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me apuntaré para leerme el de Hopeless y te animo a leer los de Sarah Dessen y Fangirl, porque yo tampoco me animaba a leerme Fangirl pero me lo regalaron, me lo leí y me encantó. Gracias por suscribirte:) Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Ya leí Eleano & Park! y estoy contigo, es excelente pasa sanvalentin :')

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo muchas ganas de leerme los libros de si decido quedarme y de Ana y el chico de al lado. He escuchado muy buenas criticas de esos libros. Espero encontrarlos en PDF.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy buenos libros y espero que te gusten tanto como a mi. Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Gracias por las recomendaciones. De Sarah Dessen sólo he leído Te vas sin decir adiós y tengo muchas ganas de leer algo más suyo. Los libros de Rainbow Rowell y los de Un beso en París son mis preferidos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sarah Dessen me gustaron muchísimo así que te los recomiendo un montón. Los de Rainbow y los de Stephanie también son unos de mis favoritos. Un besito:)

      Eliminar
  6. Hola:)) Me gusta mucho los libros que has recomendado, ya que solo me he leído algunos y pienso leerme los otros también. Esta entrada me ha ayudado a buscar algunos libros, gracias. Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho estos libros! Son muy románticos y dulces. Me alegro de que te haya gustado. Un besito:)

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3