+

martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: Tengo un secreto- El Diario de Meri / Blue Jeans

. DATOS BÁSICOS .
Título: El Diario de Meri - Club de los Incomprendidos (4/4)
Autor: Blue Jeans
Año: 2014
Páginas: 291
Editorial: Plataforma
Precio: 17,90 Euros
Conseguido en : Regalo¿?

SINOPSIS: Este libro es el desenlace de la trilogía El Club de Los Incomprendidos de Blue Jeans. Empezó con Buenos Días Princesa, continuó con No Sonrías que Me Enamoro, y después siguió con ¿Puedo soñar Contigo?. El libro está narrado por Meri (una de las integrantes del Club de los Incomprendidos) y a pesar de que yo creía que iban a ser reflexiones 
de esta en todo el libro(que también hay y con frases muy bonitas), por eso no me atraía mucho, pero resultó ser la continuación de la historia.


OPINIÓN GENERAL:  Como ya os he dicho el libro es la continuación de la trilogía ya que el final de ¿Puedo soñar contigo? dejaba muchas dudas. Con este libro se pretendía dar respuestas a todas esas dudas. El personaje de Meri era un de los que menos me gustaban ya que me aburrió en las otras historias, por esta otra razón no tenía muchas ganas de leer el libro. Pues me equivoqué, ya que Meri ha madurado bastante y nos encontramos a una protagonista más decidida y con más carácter.
Sigue el estilo de los libros de Blue Jeans que se leen súper rápido (me lo leí en dos días y porque tenía que estudiar, que si no...), que siempre dejan un misterio abierto al final de cada capítulo, muchos diálogos, capítulos cortos... En definitiva es un libro que me ha encantado y el final me ha gustado muchísimo y ha sido inesperado (al menos para mí). En conclusión es muy buen cierre de saga.



http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_gallery/public/ivana_baquero_es_meri.jpg?itok=EXF3zOps
PERSONAJES: Salen los mismos personajes que en los libros anteriores, a excepción de Laura, un personaje que me ha gustado muchísimo. Creo que los personajes han madurado bastante y cada uno tiene sus problemas por lo que no solo se cuentan los problemas de Meri, si no también de los otros integrantes del grupo pero desde el punto de vista de ella. 

VALORACIÓN:
FRASES A DESTACAR:
- En el juego de la vida gana quién es feliz, aunque es posible que todavía no le hayan dado el primer premio a nadie.
- Fíate de tu corazón cuando pienses con la cabeza.
-Soñar con imposibles cercanos y recrearme en sueños que me alejen de la realidad.

10 comentarios:

  1. Las reseñas que leo de estos libros suelen ser muy positivas, pero aún hay algo que me tira para atrás.
    Me alegro que te hayan gustado.
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que los leas porque a mi me encantaron, pero si no te gusta mucho el exceso de romance mejor no te los leas.
      Un besito, Amy <3

      Eliminar
  2. Yo leí el primer libro de esta trilogía (también fue un regalo jaja) y lo detestéeeee, no sabes lo mucho que me estresó :( Pero estos libros parecen ser de esos que todo el mundo disfruta, y qué bueno que ese haya sido tu caso. Un beso, ya sigo tu blog y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)) Veo que hay gente a la que no le gusta la trilogía pero a mi personalmente me encantó y la recomendaría. Un besito<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído los tres libros anteriores y si es cierto que el final es bastante abierto y de hecho tuve que leer dos veces el epílogo porque no entendía que estaba pasando jaja.
    Tengo ganas de terminar por fin con esta saga, a ver si me gusta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó lo de leer varias veces el epílogo, jajajaj. Te recomiendo mucho este libro y si te gustaron los demás creo que este también te gustará. Un besito<3

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo me leí Buenos días princesa y aunque me gustó no me volvió loca. El diario de Mery no me llamaba nada la atención pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó mucho porque te resolvía las dudas que surgían en el tercer libro y seguía con el mismo estilo de los otros (que me encantaron). Un besito,Marta <3

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Tienes un blog chulisimo, por ello te he nominado a un premio en mi blog ;) Te dejo el link para que vayas: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/y-mas-premios-y-nominaciones-best.html

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3