+

domingo, 22 de febrero de 2015

Book Haul: Febrero

Hola a todos! Que tal? Espero que os este llendo bien el fin de semana. Para hoy os traigo las compritas de libros que he ido acumulando durante este mes y os las voy a enseñar:

El primer libro que compré en Amazon fue Why we Broke Up de Daniel Handler. También esta el libro en español (Y por eso rompimos), pero por aquello de que en inglés son más baratos y porque quiero empezar a leer en inglés, me lo compré en este idioma. Tengo que deciros que tiene ilustraciones y es súper súper bonito. Es mi lectura actual, (que voy un poco despacio leyendo por mis exámenes y porque es más costoso de leer ya que está en inglés)  pero espero que pronto tengáis reseña.






















El siguiente libro que me pedí por Amazon fue La Élite (que es la segunda parte de la Selección) que me  compré porque tenía muchas ganas de continuar con la trilogía (ahora saga) ya que van a sacar otro libro.




Luego me regalaron el libro El Diario de Meri, que es la última parte de la saga de "El club de los Incomprendidos" de Blue Jeans, que ya está leido y tendréis reseña dentro de poco. Si os interesa hace poco le hice una entrevista a Blue Jeans que tenéis aquí.
El siguiente libro que me regaló mi madre (muchas gracias <3) fue " A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han. Había oido muy buenas criticas de él así que lo quería tener.
Otra continuación de trilogía que me compré fue "Pandemonium" de Lauren Oliver que es la segunda parte de Delirium. Dicen que esta segunda entrega de la trilogía es mejor que la primera, así que eso espero.
Por último otro libro que me compré fue Rojo como la Sangre de Salla Simukka. Pertenece a la trilogía de Me llamo Lumikki y oido hablar muy bien de este libro. Quería leer un libro de thriller ya que nunca había leido este género y elegí este libro para empezar.

Por último toca colocarlos en la estantería... MI PARTE FAVORITA

Bueno espero que os haya gustado y entretenido. Un besitoo!

20 comentarios:

  1. ¡Tienes una estanteria superbonita!
    Han sido unas adquisiciones geniales.
    Estan todos en mi lista, menos Blue Jeans, que no me gusta, y La Seleccion, que ya los lei todos (han sacado dos mas)
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero disfrutar de las lecturas. Un beso, Carly <3

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el de Why are broke up... Tiene muy buena pinta!
    Disfruta de todos estos libros :)
    Te sigo desde ya! Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y es más realista de lo que solemos estar acostumbrados a leer. Gracias por suscribirte:) y ahora mismo me paso por tu blog. Un beso<3

      Eliminar
  3. Holaa:)
    Los libros que has adquirido son<3 he leído algunos y<3 Espero que disfrutes mucho de La Élite, a mi esta saga me encanta:) y a todos los chicos de los que me enamoré ¡es genial!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias espero que me gusten los libros y la saga de la Selección. Un besitoo<3

      Eliminar
  4. ¡Qué de libros! Mis ojos brillan.
    Espero que disfrutes el de Pandemonium y de todos los demás libros que has pedido. ¡Menuda compra! Jajajaja
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Es que este mes había ahorrado un poco para comprar todos estos libros a los que les tenía muchísimas ganas... jajaja. Un besitoo, Annabeth!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta tu estantería, en serio <3 Tengo un secreto: El diario de Meri es más finito que los otros 3 libros por lo que veo, ¿no? Yo sólo he leído el primero, pero espero continuar pronto con la trilogía ^^

    La trilogía de La Selección me la recomienda mucha mucha gente y la tengo pendiente porque tiene muy buena pinta, así que se suma a mi lista de pendientes, al igual que A todos los chicos de los que me enamoré xD

    He leído Rojo como la sangre y, aunque no me haya gustado tanto como me hubiese gustado, la historia es muy entretenida y la protagonista es genial =) espero que te guste. Yo leeré pronto la segunda parte =)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther<3 Te recomiendo muchísimo que sigas leyendo la trilogía de Blue Jeans y el diario de Meri es mucho más finito y se lee súper rápido al igual que los otros.
      Yo solo he leido el primer libro de la Selección pero cuando acabe la Élite ya contaré mi opinión, porque he escuchado tanto críticas malas como buenas...
      Quería leer Rojo como la Sangre para leer un género diferente al que suelo leer y ya veré que me parece...
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Hola! El único que he leído es La élite! Pero quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré y Roja como la sangre!! Un beso! Disfruta los libros!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! Yo también tengo muchas ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré. Un beso<3

      Eliminar
  7. Muchos muy buenos libros que tienes para leer , felices lecturas por cierto*momento de desesperación* aaaaaaaaaaaaa como quiero el de Blue jeans espero pronto *fin del momento XD*, Saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja graciias, espero que te puedas leer el de Blue Jeans pronto. Un besito:)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El único libro de esos que me he leído ha sido el de Blue Jeans pero tengo muy muy muy pendiente "A todos los chicos de los que me enamoré", he escuchado buenísimas críticas sobre él y no veo el momento de empezar a leerlo.
    No sé como he acabado en tu blog, pero por aquí me quedo, te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo

    www.routeeighteen.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas de leer ese libro!. Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo. Un besito<3

      Eliminar
  9. Qué buenos libros has conseguido. No he leído ninguno pero los tengo todos pendientes y además todo el mundo habla genialidades de estos libros. Un beso y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Es verdad que todo el mundo habla muy bien de ellos por eso me los cogí, espero que puedas leerlos prontito. Un besito<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Parece ser que este mes has comprado muchos libros y esos libros son asdfghjkl,
    He leído más de la mitad que has comprado y me han encantado, pero Rojo como la sangre y el de Tengo un Diario no los he leído. ¡Espero que los disfrutes todos!
    ¡Besos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Espero que a mi también me gusten porque he leido muy buenas críticas. Un besitoo!

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3