+

jueves, 13 de julio de 2017

Favoritos del Momento

Hola a todos! Que tal estáis? Espero que estés disfrutando de las vacaciones y si no que las vayáis a coger prontito. Siento que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que publiqué una entrada... ya sabéis los exámenes finales, luego me fui de viaje a Italia... en fin, que por una cosa o por otra no subí nada. Sin embargo, ¡aquí estoy otra vez! Hoy os cuento cuáles son mis favoritos del momento, ya que como estoy de vacaciones he tenido tiempo de hacer muchas cosas. Empezamos:
(Sé que son poquitas recomendaciones pero espero que os gusten mucho)



  • GREEN VALLEY: Estoy obsesionada con esta banda, no dejo de escuchar sus canciones. Realmente no tenía ni idea de quienes eran hasta hace unas semanas y os voy a explicar por qué llegué yo a su música. Pues bien, me fui a Burgos con una amiga en la época de las fiestas de San Pedro,y vimos el programa de actividades buscando algo que nos pudiera interesar. Así,vimos que Green Valley daba un concierto gratis a las 00:00 y nos sonaba su nombre, y dentro de lo que había era lo mejor de ese día... Después del concierto no me saqué sus canciones de la cabeza. Esa mezcla de rap y reggae me flipa.


  • AMOR EN VERSO- COLEEN HOOVER: Esta historia me ha enamorado. Es muy cortita y se lee muy rápido pero trata muchos temas como el amor, la familia, la poesía... que toque este último tema es lo que a mi gusto le da ese punto especial y original.Los personajes están muy bien desarrollados y te los crees perfectamente, aunque quizás todo ocurre demasiado rápido. En fin, es un libro que creo que merece muchísimo la pena y le debéis dar una oportunidad.

  • SERIE: LA NIÑA: Esta serie colombiana me tiene loca. Trata de una chica, Belky, que cuando era muy pequeña se tuvo que ir a la guerrilla, lo que la deja marcada para siempre, y cuando vuelve a la ciudad quiere retomar su vida. Quizás esta no es una serie que le vaya a gustar a todo el mundo, pero es una serie que merece muchísimo la pena. No solo por el tema tan duro que trata, sino por la multitud de personajes maravillosos que hay. Esta serie te hace creer en la esperanza y en las segundas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3