+

domingo, 12 de marzo de 2017

4 Mujeres Artistas que admiro- Especial Día de la Mujer

Hola! Pensaba haber subido esta entrada el pasado 8 de marzo, el día de la mujer, pero entre una cosa y otra no me dio tiempo, asi que la subo hoy:) En este post os voy a decir quiénes son algunas de las muchas mujeres artistas que admiro, ya sea por su trabajo, su personalidad... He intentado que haya una por cada campo de la cultura: cine, pintura, música y literatura. Dicho esto, vamos a empezar. Me gustaría mucho que me dejarais en los comentarios mujeres artistas (o no)  a las que vosotros admiráis. Muchos besitos<3

FRIDA KAHLO: Esta mujer siempre será un icono. Me parece un ejemplo de superación  ya que en su vida sufrió mucho y aún así siguió con ella. Canalizó su dolor y lo convirtió en arte. La admiro mucho no por sus pinturas, que también me gustan, sino porque fue un espíritu luchador que siempre consiguió lo que se propuso. Os recomiendo bastante su peli Frida (está en netflix) por si os queréis acercar un poquito más a su vida.

VANESA MARTÍN: Se puede decir que Vanesa Martín es una de mis cantantes favoritas, porque tiene unas letras brutales. Me encanta lo profundo de sus canciones y cómo se expresa, aunque también es cierto que la suelo escuchar cuando estoy melancólica, que es cuando más la disfruto.

LETICIA DOLERA: Me encanta porque es una actriz y directora española maravillosa que siempre dice lo que piensa y lucha por sus ideales. La descubrí a raíz de su película Requisitos para ser una persona normal, que fue una peli que me encantó porque criticaba los clichés, y a partir de ahí sigo mucho su trabajo.

IRENE X: Es una de mis poetas favoritas. Me encanta cómo a pesar de todo lo que está sufriendo sigue escribiendo y lo hace de una forma tan maravillosa que con sólo unas cuántas palabras puede destrozarte y recomponerte a la vez. Es increíble.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3