+

domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña: Di mi Nombre- J.Kenner

1. Datos principales
  • Título: Di mi Nombre (trilogía El Affaire Stark I)
  • Autor: J. Kenner
  • Editorial: Grijalbo
  • Año: 2016
  • Páginas: 356
  • Precio: 15,90 Euros  
  • ¡Gracias a Edición Anticipada por el envío!
2. Sinopsis:
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
3.Opinión general: Pedí este libro porque quería probar el género de la erótica, ya que no había leído casi ninguno de este género pero me parece que ya he leído lo suficiente para saber que  no es el mío. El libro en sí no ha estado mal, pero la verdad es que a mi no me ha gustado mucho. Lo cierto es que me interesaba más lo que es la trama pero al ser un libro de erótica está claro que los personajes y el argumento no están muy desarrollados. La trama es interesante y me gustaba bastante la idea de que la protagonista estuviera al cargo del nuevo resort, además me tenía bastante intrigada el pasado de Sylvia Brooks. La historia engancha y se lee bastante rápido, aunque la verdad es que yo no lo he podido leer tan rápido como me hubiera gustado por el tema de mis exámenes.

Lo que es la "historia de amor" no me ha gustado nada, me ha parecido bastante irreal e idílica además de caer en un montón de tópicos. Creo que pasa todo muy rápido y los personajes cambian radicalmente de opinión. A lo mejor esto pasa ya que se centra mucho más en sus relaciones sexuales, lo que, como he dicho antes, es lógico en este género.

Lo cierto es que no he llegado a congeniar con ninguno de los personajes. Sylvia me ha parecido bastante tonta en algunas ocasiones y a Jackson Steele se me ha hecho difícil soportarle porque tenía bastantes aires machistas, lo que me suele poner muy nerviosa. La que se salva un poco es Cass. Me gusta mucho la relación que tiene con Sylvia,  aunque hay un hecho que cuentan a lo largo de la historia entre ellas que me ha parecido completamente innecesario, si habéis leído el libro sabréis de lo que hablo. Además también me ha gustado que Cass tuviera ambiciones como crear una franquicia para expandir su negocio de tatuajes.

En resumen,  este libro es entretenido pero a mi personalmente no me ha gustado, aunque si estáis buscando un libro que se lea rápido sin complicaciones y ,además os gusta la erótica , seguramente os recomendaría leer Di mi Nombre.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo que soy tonta he visto el título y mi mente lleva desde entonces cantando la canción de Destinity Child "Say my name".
    La verdad es que estoy un poco colapsada de este género yo, así que voy a pasar. Y encima es una trilogía, cosa que me da más pereza...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues mira que había leído alguna que otra buena crítica, pero bueno, para gustos los colores. La verdad es que puede que si que le dé una oportunidad, siendo un libro sencillito, de estos para desconectar...

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3