+

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Qué series veo?

Hola! Os dije por Instagram (@retales.detinta) que os hablaría de las series que veo. Así que, como lo prometido es deuda, aquí está. Os hablo de las series que me han tenido súper enganchada últimamente. Allá vamos...


Anatomía de Grey: Está es mi serie favorita de todos los tiempos, quien me conozca bien lo sabe. Es maravillosa. Shonda Rhymes nos enseña a unos personajes increíbles y una trama realmente adictiva. Además está el elemento de los médicos y hospitales que la hace aún más perfecta a mis ojos, ya que me
encantan este tipo de series. Además en cada episodio puedes encontrarte una reflexión o un mensaje. Es cierto que con las temporadas se va perdiendo un poco la calidad de la serie, pero aún así necesito mi dosis diaria. En serio, si no lo habéis visto verla porque es genial.




Shameless: La empecé a ver en verano por casualidad y se la recomendé a mis amigas. Ahora la vemos todas. Puede que lo verdaderamente alucinante de shameless es que ponen en duda continuamente la moral, el bien y el mal. Hacen cosas ilegales constantemente, pero tú en la serie lo vives como algo normal. Se ve cómo unos hermanos  siguen adelante con un padre alcohólico y una madre que les abandonó. Aún así tiene tanto su dosis de comedia como de drama, oscila entre esos dos extremos. Unos personajes geniales que te replantearás constantemente y una trama que engancha. Cabe mencionar que amo a uno de los hermanos, Lip. En serio estoy enamorada.






Versailles: empecé a ver esta serie con mi madre. Trata del rey Luis XIV y de su corte. Podemos encontrar lo que de verdad le costaba al rey "sol" hacer lo que queria, complots contra él... Es una serie increíble con una fotografía flipante. Si os gusta la historia os la recomiendo muchísimo, además los capítulos me han enganchado de una manera...ya que siempre acababan con un giro que no te esperabas. Sé que siempre digo lo mismo de los personajes que me gustan, pero es que estos son muy reales, contradictorios. Mi favorito es el hermano del rey, ya que como bien dice él, " si es duro ser rey, imagínate ser el hermano del rey". En serio, increíble. Espero ansiosa la segunda temporada.



Las crónicas de shannara: Quizás está es la serie más flojita que estoy viendo, pero aún así me gusta para entretenerme. Trata de aventuras, seres fantásticos... Está bien, os la recomiendo para pasar el rato. Me quedan dos episodios para acabarla y ojalá saquen una segunda temporada ya. Además actúa una actriz española, Ivana Baquero,lo que me encanta.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La única que he visto algunos capítulos es Anatomía de Grey pero nunca la he seguido desde el primer capítulo, al tener tantas temporadas me acaba cansando aunque no descarto empezarla otra vez y seguir hasta el final
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. Wow no conocía para nada la serie Versailles, pero definitivamente espero verla pronto porque me atraen mucho el tipo de serie histórica, y creo que la époce de Luis XIV fue muy interesante.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Grey's Anatomy la veo desde siempre jaja Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no veo ninguna de las cuatro series y tampoco son de mi estilo, así que nada... Espero que las sigas disfrutando.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío me encanta Shameless todos los personajes son tan geniales!!! Que serie debería empezar a ver de estas? :)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3