+

lunes, 5 de septiembre de 2016

El blog cumple 2 años! - Mis entradas favoritas de estos 2 años

Hola a todos! Qué tal? Aunque sea triste decirlo ya se van acabando las vacaciones... así que os deseo muchísima suerte en vuestro nuevo curso. Como me imagino que habréis leído en el título, el blog ha cumplido ya dos años!!! Debo ser algo así como la peor bloguera del mundo porque se me olvidó que el aniversario del blog era el 2 de septiembre y me di cuenta ayer. En fin, dejando mis despistes a parte, quería deciros que estoy súper contenta con estos dos años por aquí y espero quedarme muchos más. Tengo pensadas muchísimas entradas para empezar la nueva temporada del blog, así que ya la iréis viendo.
Bueno, en la entrada de hoy para celebrar el aniversario, os traigo las entradas que he subido en estos dos años que a mi más me han gustado por la razón que sea. Obviamente no puedo incluir todas, pero haré una selección. Espero que os gusten:)

1. PRIVILEGIOS DE LEER: Esta entrada me gusta porque me trae muy buenos recuerdos de los inicios. Recuerdo que estaba súper emocionada con esta entrada e investigué muchísimo sobre cuáles eran los beneficios de leer. Ahora veo el formato y me parece horrible, pero el contenido aún ahora me gusta jajaja.
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2014/10/privilegios-de-leer.html
2. BOOK TAG: ESPAÑA VS. COLOMBIA: Esta entrada me encanta porque la hice con mi madrina blogger Katia y me gustó mucho hacer este intercambio de cultura con ella. La recuerdo con mucho cariño, así que aquí está.
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-espana-vs-colombia.html

3. MIS LIBROS INFLUYENTES: Esta entrada me gusta porque hablo de libros que han sido muy importantes en algún momento de mi vida para mi. Como podéis ver aquí yo ya empezaba a poner un formato de entrada un poco más bonito jejeje
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/04/mis-libros-influyentes-buscando-alaska.html 
4. MI VIAJE A USA: Como os podéis imaginar esta entrada me gusta porque encierra muchos sentimientos y recuerdos ya que fue una experiencia que me encantó. Aunque no trate demasiado de libros me pareció importante que estuviera aquí.
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/09/mi-viaje-usa.html

5. TAG DE LA POESÍA: Esta entrada la hice con Natalia (del blog El abismo del poeta sin corazón) que es una chica a la que admiro muchísimo por como escribe así que me hizo mucha ilusión hacer esta entrada de poesía con ella. Además nos inventamos nosotras el tag:)
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/09/tag-de-la-poesia-el-abismo-del-poeta.html

6. COLABORACIÓN NAVIDAD: La última entrada que os pongo aquí es esta colaboración que hice con un montón de bloggers por Navidad. Me hizo mucha ilusión colaborar con todos ellos por eso esta entrada es tan especial para mi.
http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/12/guia-para-regalar-libros-estas.html

Espero que os haya gustado mucho. GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS!!!!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! Es algo que hace mucha ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por estos 2 años, espero que sean muchos más <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos! Ahora mismo me voy a leer la entrada de Privilegios de leer porque me ha llamado mucho la atención.
    Besicos<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos dos añitos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por esos dos años! Que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! A seguir sumando años:)
    Yo también he inaugurado una nueva temporada en mi blog. Espero verte por allí:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades de verdad! hacs un gran trabajo con tu blog y espero que sigas durante mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y engorabuena por el gran trabajo que realizas dn tu blog
    Un besote grande
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3