+

martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: El Chico de las Estrellas- Chris Pueyo

Creo que no voy a seguir la estructura que tienen todas mis reseñas. Esta va a ser especial, como este libro. Antes que nada, os voy a decir que me he enamorado de cada una de las palabras que contiene. Y ahora, para seguir, os digo que la historia nos cuenta la autobiografía de Chris, pero de una forma muy poética y original. Por ejemplo, no vamos a encontrar nombres normales de personajes, sino seudónimos tales como: La Arquitecta de Sonrisas, La Dama de Hierro... lo que me ha parecido una forma preciosa de hablar de las personas, por lo que las caracteriza. No os voy a mentir, y la historia es dura, y muy real.  Me parece muy valiente por parte del autor contar todo lo que ha contado sin tapujos, es algo admirable, ya que además te cuenta todos sus sentimientos en cada momento.
Otra cosa que me ha hecho mucha ilusión es que tuviera menciones a Albert Espinosa y sus libros, ya que es uno de mis autores favoritos.

No os quiero desvelar más del libro. Es bonito descubrirlo por ti mismo. Sólo os diré que este libro te enseña a valorar los instantes que te hacen feliz, las personas que te hacen feliz y a ti mismo cuando te haces feliz. Es una historia de superación altamente recomendada, que pasa a ser uno de mis libros favoritos.

"Los grandes héroes son los que arreglan el Mundo cuando el Mundo no está mirando"
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues a pesar de que en general ha gustado mucho, a mi no es un libro que me llame la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que he oído hablar de este libro pero no me atrae demasiado. Investigaré más, sin embargo, por si acaso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy bonito pero no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Tengo muchísimas ganas de leer esta novela por lo realista que es y por la cantidad de opiniones positivas que estoy leyendo desde que se publicó. Yo también admiro que personas como Chris Pueyo publiquen estas novelas tan sinceras y tan realistas, así que espero poder conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3