+

domingo, 13 de diciembre de 2015

Guía para Regalar Libros estas Navidades (Súper Colaboración)

Hola! Qué tal estáis? Yo estoy ya con el espíritu de la Navidad, una fecha que me encanta y en la que disfruto muchísimo. Una de las cosas que más me gusta hacer en estas fechas es regalar detallitos a las personas que quiero, y lo que más me gusta regalar, os la podéis imaginar, son los libros. Me encanta elegir libros que creo que van a encajar con la persona a la que se los voy a regalar. Por eso os traigo esta guía para que os hagáis una idea de qué libros podéis regalar estas Navidades y a que tipo de personas les puede gustar más. Esta entrada es muy especial ya que no va a ser mi criterio, sino el de otros administradores de blogs que han decidido colaborar conmigo (muchas gracias a todos<33).  Bueno, ya dejo de enrollarme y empezamos!



ÉRAMOS MENTIROSOS- E. LOCKHART
"Creo que Éramos mentirosos podría ser una buena recomendación. Tiene un poco de misterio, y hasta el final no descubres de lo que trata. Así que si se lee sin saber nada del libro, mejor. Le puede gustar a cualquiera, sobretodo a los que les guste el misterio. Puede parecer un poco aburrido al principio, pero vale mucho la pena esperar hasta el final."
LA LUZ DE CANDELA- MÓNICA CARRILLO
"Mi recomendación sería "la luz de Candela" de Mónica Carrillo, a todos aquellos y aquellas que les apasione las historia de amor y les guste las sorpresas."
  • Berta de Opino recomienda...
GEEK GIRL- HOLLY SMALE
"Hay un libro que me encanta, se llama Geek Girl de Holly Smale. Este se le regalaría a una amiga que no sea muy amante de la lectura. Es un libro muy entretenido y no se hace muy pesado, me encanta el argumento y me parece una buena opción para una lectura ligera."
HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS- LAIA SOLER
 "Desde la primera vez que lo leí me enamore de él, es el primer libro que leo de la autora y me ha dejado con bastante buen sabor de boca. En este caso se lo regalaría a un buen amante de la lectura, es un libro de los que te puede encantar o odiar, pero es una historia muy bonita. "

El primero para una amiga, el segundo para un amigo, el tercero para un padre, el cuarto para una madre y el último para un hermano pequeño.
También recomienda para no fallar LA OTRA VIDA DE RACHEL- DANI ATKINS
 LAS REGLAS DE MIS EX- SHIRIN KLAUS
"No es un libro que sea muy conocido, pero puedo decir que Alba Navalón (Shirin Klaus) es para mi la mejor autora Nacional. Si os queréis un libro entretenido, ágil, fresco, pero que te llegue al corazón, que te enseñe miles de valores, este es vuestro libro"

YO ANTES DE TI: "Se lo regalaría a cualquier amigo, familiar o conocido (casi de cualquier edad) a los que les gusten las novelas reflexivas, realistas, emotivas y con cierta parte de trasfondo y crítica social. ¿Por qué regalaría esta novela? Porque merece mucho la pena conocer la historia del protagonista y saber cómo vive una persona en sus mismas circunstancias el día a día. Además, con su historia, la autora nos hace reflexionar, llorar, reír y sentir." 
DIEZ NEGRITOS: "Se lo regalaría a cualquier amigo, familiar o conocido amante de la novela negra, a quien le guste jugar a ser detectives. Creo que las novelas de esta autora son aptas para cualquier público, pero las regalaría a personas mayores de 15-16 años. ¿Por qué regalaría esa novela? Porque Agatha Christie es una apuesta segura para quien busque iniciarse en este género y no sepa por dónde empezar, porque la autora presenta muy bien la trama principal y sus novelas, aunque cortitas, te atrapan desde el principio."
HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS: "Se lo regalaría a cualquier amigo, familiar o conocido (de entre 15 y 22 años) amante del género romántico con toques de fantasía y a los que les guste viajar y conocer sitios. ¿Por qué regalaría esta novela? Porque cuenta una historia muy bonita, realista y llena de aventuras que nos traslada hasta la mismísima Islandia."
 
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay qué ilusión ver mis recomendaciones en esta entrada :3 Gracias a ti por contar conmigo para esto, ha sido un placer ^^ Y qué ilusión ver que Berta y yo recomendamos Heima (guiño tenéis que leerlo guiño). De las demás recomendaciones he leído Las reglas de mi ex, también muy recomendable, y tengo pendientes La reina roja, El marciano, La otra vida de Rachel, Éramos mentirosos y mis querídisimos Croqueta y Empanadilla :3 ¡Si es que todas las recomendaciones vienen que ni pintadas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un placer siempre colaborar contigo, cielo. Te ha quedado preciosa la entrada

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por contar conmigo guapa :)

    Espero que la gente se anime a leer todos estos maravillosos libros :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tus recomendaciones:) me servirán y puede que me las compre yo misma jajjajaja
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.
    ¡Cuántos libros! Muchos de los que recomendaron quiero leerlos.
    Gracias por dejarme ser parte (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Solo he leído Eramos mentirosos, y me encantó! Yo recomendaría algo tipo Cuento de NAvidad, que para estas fechas siempre es un buen regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones , me gustan casi todos, ya te sigo y te invito a pasarte or mi blog, nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todos los que habéis puesto los quiero leer! A ver si los consigo y me sumerjo en estos libros porque tengo muchas ganas, especialmente de Heima es hogar en islandés.
    Os invito a mi blog (:
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por estas recomendaciones!! solo he leido dos que son Heima y el de Joyo Moyes ^^ y tmb los recomiendo.

    besitos

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3