+

domingo, 22 de noviembre de 2015

5 Libros que: Marcaron mi Infancia

Hola a todos! Qué tal? Hoy os traigo una entrada a la sección 5 libros que.. con los libros que marcaron mi infancia.
En verdad era difícil que los libros me marcaran por aquella época ya que os aseguro que era la persona que menos leía en el mundo. Odiaba leer y si leía era por obligación, pero aún así me encantaron estos que os enseño ahora y me iniciaron a la lectura.

Por ciero hay un sorteo en mi blog por si quieres participar!

 1. CÓMO SALIR DE UN APURO- BARBARA O´CONNOR:

Este libro recuerdo que me gustó mucho ya que presentaba un tema que no estaba acostumbrada a leer en libros infantiles. Trataba de una familia desestructurada sin recursos económicos y cómo se las apañaban para vivir con esa situación.

2. EL VERANO DE LUCKY- ÁNGELES CASO:

Por aquella época me encantaban los perros así que mis padres me compraron este libro para ver si acababa por gustarme la lectura. Trata de la vida de un perrito abandonado que tiene que buscar una familia y recuerdo que me encantó.

3. EL DR. JEKYLL Y MR. HYDE - R.L. STEVENSON:

Obviamente era una adaptación de este libro la que leí para niños. Me encantó porque me dejo en tensión durante todo el libro hasta que lo acabé. Os confesaré un secreto y es que este libro es de una biblioteca a la que se me olvidó devolverlo cuando era pequeña.

4. ISABEL LA CATÓLICA- CRISTINA HERNANDO POLO:
Os juro que este libro fue uno de los únicos que me mantuvo enganchada hasta el final, además de paso aprendí un poco de historia.


5. LA LLAMADA DEL AGUA- ROCÍO ANTÓN Y LOLA NUÑEZ:

Este libro me encantó y lo recuerdo con mucho cariño porque fue muy especial para mí. Es un libro que tiene una mezcla de amistad y misterio. Además lo tengo firmado por sus autoras.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno aunque me alegra que tengas buenos recuerdos de ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no he leido ninguno pero recuerdo cuales fueron los libros que marcaron mi vida o mi infancia ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Que curiosos los libros de tu infanciaa¡¡ jeje No conozco ninguno pero seguramente si me pillara más pequeña leería el de La llamada del agua seguro¡¡ jeje Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches cielo! Lo cierto es que no me he leído ninguno de esos en mi infancia, pero me ha alegrado mucho leerte de nuevo, espero que todo te vaya genial, nos leemos muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Ay que lindo que tengas varios libros que hayan marcado tu infancia :3 Yo de pequeña no leía mucho (por no decir nada xD)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3