+

jueves, 4 de septiembre de 2014

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola a todos!!! Hoy os dejo el tag de "las enfermedades de los libros". Me encantan los tags así que espero que os guste a vosotros también. Este tag se lo vi a Fa del canal de youtube Las Palabras de Fa, si no la conocéis suscribiros a su canal literario que está muy bien :)



1. Diabetes: Un libro muy dulce. Si tuviera que elegir un libro dulce escogería Lola y el chico de al lado de Stephany Perkins porque es un libro muy romántico y dulce. La verdad esque ese libro me encantó y si no lo habéis leido lo recomiendo un montón.










2. Varicela: Un libro que no volverias a leer.
Un libro que sin duda no volveria a leer es Nada es para siempre de Ali Cronin. Pienso que la trama es un poco aburrida y la protagonista tiene pocas luces la verdad.







 
3. Inbluenza (gripe): Un libro que se extiende como un virus.
Creo que ese libros es Divergente de Veronica Roth y lo entiendo. No he leido todavía el libro pero vi la película y me encantó así que el libro lo leeré pronto.






4. Ciclo: Libro que lees muy seguido.
La verdad es que todavía no me he releido ningún libro porque siempre hay uno nuevo que quiero leer.

5. Insomnio: Libro que te dejó despierta toda la noche.
Ese libro fue Como desees de Anabel Botella, ya que me encantó la trama y estuve leyéndolo hasta muy tarde. Este libro mezcla un poco de misterio y amor.








6. Amnesia: Libro que se te olvidó que lo habías leido.
Suelo acordarme más o menos del argumento de cada uno de mis libros pero del que menos me acuerdo es el de El material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg.




7. Asma: Te robó el aliento.
Un libro que me robó el aliento fue Mírame y dispara de Alessandra Neymar. Es un libro lleno de acción, de romance, de mafías... En definitiva me encantó y siempre estaba esperando a ver que era lo siguiente que pasaba.







8. Desnutrición: Libro al que le falta comida para el cerebro.
Ese libro sería Siempre nos quedará el verano de la trilogia del verano en el que me enamoré de JennyHan. La verdad es que ninguno de estos libros me llegó a gustar demasiado pero el tercero creo que es especialmente plano con un argumento muy simple.




9. Cinetosis (mareo): Un libro que te trasladó en el tiempo.

Un libro con el que me metí a fondo en la historia fue Rompiendo las normas de Katie McGarry. Me encantó e incluso podía ver lo que veían los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3