+

sábado, 24 de octubre de 2015

Parón Lector

Hola a todos ya todas! Qué tal estáis? En la entrada de hoy os vengo a hablar en general de los parones lectores y en particular del que estoy sufriendo ahora mismo.


Seguro que si sois lectores habréis notado que hay temporadas en las que os apetece leer menos o no avanzáis con el libro que estáis leyendo, pues bien eso se denomina parón lector.
A mi me lleva pasando desde septiembre con el comienzo de las clases, los deberes, exámenes..etc He estado más liada y no he conseguido avanzar con los libros que estaba leyendo, de hecho en septiembre solo leí un libro y creo que en octubre pasará lo mismo.

Así que si notáis que tengo el blog un poco abandonado y no subo muchas reseñas es porque estoy en una época con muchas cosas que hacer y en la que leo poco, así que espero que el parón lector se me pase rápido y pueda tener el blog como antes.

¿Habéis sufrido parones lectores? ¿os sentís identificados?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me a mí me ha pasado hace nada y lo pasé un poco mal pero por suerte recuperé las ganas de leer muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sufrí uno que me duró una semana nada más pero puuuuf jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No te preocupes, que a todos nos ha pasado alguna vez :) Seguramente tu parón lector sólo se deba a que tienes clases, deberes y cosas que hacer, pero ya verás que poco a poco se va yendo :P A mi me pasó en junio, que precisamente es cuando más tiempo libre tenía, pero no me apetecía casi nada leer :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un gran blog. Creo que todos los lectores pasamos por esta etapa. Dejo mi blog por si te apetece pasarte y comentar algo. Así como a tus seguidores. Gracias :) http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que haya alguien que no haya sufrido tal cosa. Todo se andará, volverás con más fuerza que nunca. Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No te preocupes, es normal, a mí me pasa de vez en cuando, antes me agobiaba mucho, pero ahora lo dejo pasar :D
    Espero que te vaya genial con los estudios.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3